CHASE CELEBRA A 20 PEQUENOS NEGOCIOS CON $3 MILLONES A TRAVES DE MISSION MAIN STREET GRANTS®

Chase anunció hoy que 20 pequeños negocios recibirán $150,000 cada uno por medio de Mission Main Street Grants®, un programa creado para ayudarles a tener éxito. Los representantes de cada uno de los recipientes de las subvenciones recibirán un viaje a la sede de Google en California —el principal patrocinador del programa—para participar de un taller de mercadeo de pequeños negocios exclusivo en el mes de febrero. Google también les dará una computadora portátil Chromebook a cada uno y un cupón de $2,000 válido para un estudio de mercadeo de Google Consumer Surveys.

El programa de subvenciones de Chase provee a 20 pequeños negocios la oportunidad de alcanzar nuevas metas al recibir partes iguales de un fondo total de $3 millones. Además, todos los que negocios que solicitaron al programa y que son elegibles, recibirán un kit de mercadeo gratis con información y recursos que puedan utilizar para promover a sus negocios de manera más efectiva.

Casi 25,000 dueños de negocios de todos los 50 estados solicitaron al programa de Mission Main Street Grants este año, y se emitieron más de 1.6 millones de votos a favor de los negocios participantes. Un grupo diverso de expertos en pequeños negocios seleccionó al grupo que recibirá las subvenciones, de entre los negocios elegibles que recibieron al menos 250 votos.

Los panelistas eligieron a los 20 negocios que recibirán la subvención en base a la:

  • Fortaleza de sus planes de crecimiento
  • Calidad de su equipo gerencial
  • Impacto positivo en sus comunidades
  • Su conocimiento en negocios y la posibilidad de que continúen desarrollándose exitosamente en los próximos dos anos

“El programa Mission Main Street Grants de Chase es una forma de decir ‘gracias’ a las compañías que tanto significan para sus clientes y comunidades,” dijo Jennifer Piepszak, CEO de Chase Business Banking.“Estamos inspirados por todos los dueños de negocios que están persiguiendo sus sueños, y que demuestran gran pasión, compromiso y dedicación.”

  • Apeel Sciences –

    Crea productos de extractos de plantas naturales que ayudan a los agricultores a reducir el uso de pesticidas, aumentar el rendimiento de la cosecha y expandir la vida útil de los productos.

  • Atlantis Hydroponics, Inc

    –Vende materiales hidropónicos para ayudar a que los hidropónicos sean el futuro de la horticultura y hacer que la jardinería sostenible sea parte integral de la vida cotidiana.

  • Bill Lewis Outdoors

    – Manufactura y distribuye boyas y señuelos de calidad para mejorar la experiencia de pesca.

  • Blue Oven Bakery, Inc.

    –

    Ofrece una variedad de productos frescos, incluyendo panes fermentados naturalmente y otros productos de repostería tradicionales como panes dulces, tartas y comidas preparadas.

  • Cuevas Distribution Inc.

    –

    Ofrece equipo y materiales de laboratorio, médicos y de seguridad de alta calidad para ayudar a los laboratorios a mantenerse bajo regulación y mantener a las investigadores seguros.

  • Dat Donut

    –

    Provee donas de alta calidad, frescas y hechas a mano.

  • Fortified Bicycle, Inc.

    –

    Hace que correr bicicleta en la ciudad sea más seguro a través de productos que protegen a los ciclistas y su equipo.

  • GroundWork Renewables, Inc.

    –.Provee estaciones meteorológicas (de clima) y servicios que proveen a los clientes la información necesaria para desarrollar productos de energía solar y de viento.

  • JC’s Pie Pops

    – Produce postres cremosos, crujientes e inspirados en tartas que son completamente naturales, hechos con lácteos libres de hormonas y sin ingredientes GMO.

  • KOTA Longboards LLC

    –

    Diseña y manufactura patinetas ‘longboard’ de

    madera de arce con el acabado KOTAgrip que elimina la necesidad de usar adhesivo.

  • La Casa Azul Bookstore

    – Una librería independiente y centro comunitario que celebra las tradiciones latinas, provee oportunidades educativas y muestra arte local.

  • Mast Brothers Chocolate

    – Una fábrica de chocolate artesanal y barra que se dedicada a hacer chocolate y bebidas de chocolate a mano.

  • New Orleans School of Cooking

    – Comparte la alegría, comida y folclor de New Orleans a través de clases de cocina y productos para cocinar.

  • Pallet Wrapz, Inc.

    –

    Produce una red de vinil que respeta la ecología, es reusable, y ‘heavy duty’ para empacar paletas de materiales y que sirve como alternativa al plástico que se usa comúnmente para empaquetarlas.

  • Portland Meat Collective, LLC

    –

    Ayuda a los consumidores a poder procurar carne de animales criados de manera humana y de forma sostenible directamente desde fincas pequeñas a través de Orgeas y provee clases de carnicería y charcutería.

  • Qubits Toy, Inc.

    – Crea un juguete fácil de armar, con piezas que se abrochan entre sí, y que explora el diseño modular y permite que los niños experimenten la geometría de forma divertida, artística, y que les rete.

  • The ReWall Company, LLC

    –

    Provee materiales de construcción de alto rendimiento, reciclados de cartones de bebidas y vasos.

  • SOLOSHOT, Inc.

    –

    Diseña y manufactura una cámara robótica innovadora que permite al usuario filmar automáticamente.

  • The Root Café, LLC

    – Un restaurante casual y de ambiente familiar que ofrece comida hecha con materiales frescos, propios de cada estación y de fincas pequeñas locales en Arkansas.

  • Titan Paddles LLC

    – Diseña y hace remos duraderos y ligeros a mano para los entusiastas del paddleboarding.

Conozca más sobre tres de los recipientes y vea sus historias aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OBjl25XVwGU&list=PLhXApM2E0HhACgjJyilk3OKXcQvNSbHMK&index=1

“El corazón de la librearía La Casa Azul es la literatura diversa y los programas culturales que hacen que seamos un logar único en la ciudad de Nueva York,” dijo Aurora Anaya-Cerda dueña de La Casa Azul. “Los fondos de Mission Main Street Grants proveen la oportunidad de expandir nuestros programas y selección de libros que ofrecemos a los estudiantes, familias, escritores y lectores. Ser un recipiente ya nos ha cambiado la vida y estamos agradecidos de que Chase reconozca negocios como La Casa Azul que impactan vecindarios, contribuyen a la economía y enriquecen comunidades.”

Para obtener más información, visite MissionMainStreetGrants.com, siga a Chase en Facebook

y participe de la conversación en #MissionMainSt y @ChaseSmallBiz.

Acerca de Chase Small Business

Chase sirve a 4 millones de pequeños negocios y fue nombrado el prestamista #1 de SBA a negocios de mujeres y minorías por tres años consecutivos. Además de Mission Main Street Grants, Chase es el presentador nacional de Startup Weeks y lanzó la iniciativa Small Business Forward en el 2014. Chase tiene más de 10,000 banqueros especialmente entrenados que trabajan con negocios alrededor del país. Los negocios interesados en expandir, contratar o conseguir capital de trabajo deben contactar a Chase Business Banking o visitar www.chase.com/business.

Acerca de Chase

Chase es el negocio de consumo y banca comercial de JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM), una compañía global líder en servicios financieros con activos de $2.6 trillones y operaciones alrededor del mundo. Chase provee servicios a casi la mitad de los hogares en América con una gran variedad de servicios financieros, incluyendo banca personal, préstamos a pequeños negocios, hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos de auto y consejería en inversiones. Los clientes pueden seleccionar cómo y cuándo manejar su banca con Chase a través de: más de 5,500 sucursales, 18,000 ATMs, en internet o por teléfono. Para más información, visite www.chase.com.