CISNEROS MEDIA LANZA CISNEROS MEDIA DISTRIBUTION, DISTRIBUIDORA GLOBAL DE CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO

CISNEROS MEDIA LANZA CISNEROS MEDIA DISTRIBUTION, DISTRIBUIDORA GLOBAL DE CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO

Cisneros Media, una división corporativa que abarca todos los medios de comunicación y empresas de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció hoy el lanzamiento de Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de programación y contenido para todas las plataformas.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva era para nuestra distribuidora de programación; evolucionar con los tiempos es un desarrollo natural, permaneciendo ‘sintonizados’ con los avances en la tecnología, el desarrollo de nuevas plataformas, la creciente necesidad de contenidos y la transformación en las formas de distribución. Cisneros Media Distribution tiene la intención de permanecer a la vanguardia de la industria del entretenimiento y seguir construyendo sobre una base sólida establecida por su predecesor, Venevision International, que cuenta con una marca reconocida, una excelente reputación y una sólida base de clientes internacionales”, subrayó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Bajo el nombre previo de Venevision International, la distribuidora con sede en la ciudad de Miami ha sido un líder de la industria por más de 35 años, acumulando un amplio catálogo que supera las 30.000 horas de programación de televisión que ha comercializado en más de 100 países y 20 idiomas. Como parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD representa los productos de Venevision Productions, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos, y Venevision, la cadena líder en Venezuela; además de promover y comercializar los catálogos de importantes productores independientes del mundo. Con el personal más experimentado de la industria, Cisneros Media Distribution abarca todos los mercados internacionales en forma eficaz proporcionando servicios de contenido, comercialización y distribución de programación en todas las regiones del mundo.

“Esto es mucho más que un cambio de nombre para la empresa, tenaemos una nueva misión corporativa que se extiende por todo el mundo y se expande con la innovación de la industria al compás de una tecnología que rompe las fronteras geográficas, las barreras de distribución, y la manera en la que el público ve el contenido de entretenimiento”, declaró César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution. “Igualmente, estamos decididos a incrementar nuestro catálogo de programación, no sólo con el aumento de la producción de nuestras empresas afiliadas en Venezuela y los Estados Unidos, sino mediante la creación de una infraestructura empresarial para facilitar el inventario y la comercialización de productos realizados por terceros de productores independientes, que es nuestro primer objetivo en esta nueva era.

?>