CITIBANK APOYARÁ LA CAMPAÑA TELETÓN USA PARA AYUDAR A NIÑOS CON DISCAPACIDADES, CÁNCER y AUTISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS

CITIBANK APOYARÁ LA CAMPAÑA TELETÓN USA PARA AYUDAR A NIÑOS CON DISCAPACIDADES, CÁNCER y AUTISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS

En un esfuerzo por proveer ayuda a los niños con discapacidades, cáncer y autismo en los Estados Unidos, Citibank anunció hoy que apoyará la recaudación de fondos del segundo Teletón USA aceptando donativos en sus sucursales de todo el país y aportando a la organización una donación

de 300.000 dólares durante el evento televisivo. El respaldo de Citibank a Teletón USA crece a raíz del apoyo que Banamex ha brindado en México como el Banco de Teletón por 17 años.

“Citibank se enorgullece de asociarse con el Teletón USA nuevamente este año para que sea más simple y fácil que la gente done fondos y marque una diferencia en las vidas de los niños”, dijo Cece Stewart, presidenta de banca de consumo y comercial en Estados Unidos para Citi. “Es una gran noticia que el primer centro de rehabilitación en los Estados Unidos ya haya comenzado a construirse con los fondos recaudados por el Teletón USA. Esperamos que nuestro apoyo continuo ayudará a que este centro transforme las vidas de los niños con discapacidades y a sus familias.”

“Queremos agradecer a todas las personas que hicieron sus donativos el año pasado, así como también queremos invitar a todos a que sigan apoyando el Teletón USA”, dijo el presidente de la Fundación, Fernando Landeros Verdugo. “A través de nuestra asociación con Citibank, vamos a cambiar la vida de muchos niños y sus familias.”

Para impulsar el apoyo financiero al Teletón USA las sucursales de Citibank en los Estados Unidos estarán preparadas para aceptar donativos de dinero en efectivo o en cheque de clientes, empleados y residentes de la comunidad hasta el 31 de diciembre de 2013. La principal fuente de financiación del Teletón USA es un evento televisivo anual que dura 28 horas desde el 13 al 15 de diciembre del 2013. El evento es producido y emitido por Univision Communications Inc. Durante el teletón, más de 50 sucursales selectas de Estados Unidos permanecerán abiertas en horarios extendidos para recibir donaciones el sábado, 14 de diciembre de 2013. Para obtener información sobre las sucursales participantes visite www.citibank.com . Además los clientes podrán hacer donaciones a través de Citibank Online visitando www.Teletónusa.org.

Esta iniciativa es una continuación de la participación que tuvo Citibank en el 2012, año inaugural de Teletón USA. De los $8.100.000 dólares recaudados el año pasado, Citibank colectó $1.4 millones en donativos en sus sucursales y donó $250,000. Este año Teletón USA espera recaudar $15 millones.

Teletón USA busca servir a los niños con discapacidades musculoesqueléticas, autismo y cáncer. Para lograr su objetivo, Teletón USA, construirá y operará centros de rehabilitación para niños a través de Estados Unidos. La construcción de su primera facilidad de vanguardia, la cual mide 45,000 pies cuadrados y está en San Antonio, Texas, comenzó en agosto del 2013 y se espera que se complete en menos de un año.

Teletón USA, se alinea con Teletón México, que ha construido 21 centros de rehabilitación para niños, un centro de autismo y el Hospital de Cáncer Infantil, donde en la actualidad se atienden a más de 90.000 pacientes. Teletón México es el único sistema de rehabilitación en el mundo con 19 centros certificados por la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF, por sus siglas en inglés). Cuenta con un personal de más de 2.500 miembros y 3.000 voluntarios más.

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, cuenta con aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios, incluidos los servicios de transacciones de banca de consumo y comercial, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores y administración de patrimonios financieros.

Información adicional se puede encontrar en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://new.citi.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/empresa/citi

©2013 Citigroup Inc. Citibank, NA, miembro de FDIC. Citi y Citibank y Arc Design son marcas de servicio registradas de Citigroup Inc.

?>