COCA-COLA ECHA LA BOLA A RODAR PARA UN VERANO ACTIVO Y DIVERTIDO

Sigue a La Raza en Facebook

Luego del anuncio de The Coca-Cola Company de sus compromisos mundiales de bienestar, Coca-Cola USA se prepara para un verano de actividades físicas y diversión con su iniciativa “Echa la bola a rodar”.

“El verano es un gran momento del año para que la gente se una para disfrutar actividades y deportes que los hacen felices”, dijo Stuart Kronauge, Manager General de Bebidas Gaseosas de Coca-Cola USA. “Estamos llevando programas y eventos a los que tenemos acceso para asegurarnos que la gente que participe en ellos redescubra la dicha y la diversión de mantenerse activa”.

Coca-Cola USA “Echa la bola a rodar” este verano con eventos disponibles para millones de personas en todo Estados Unidos. A continuación, algunas maneras divertidas como la gente puede refrescarse este verano con actividades físicas:

  • Miles de balones de fútbol de Coca-Cola serán entregados en eventos importantes – como el Coca-Cola Swelter Stopper – y a través de MyCokeRewards.com, el programa online de fidelidad de la compañía.
  • Cada fin de semana del verano –empezando el 21 de junio, el primer día del verano hasta el Día del Trabajo, el 2 de septiembre – será entregado a una afortunada persona un controlador de actividades Shine™ de Misfit cada hora desde el amanecer hasta el atardecer de la hora de verano del este (EDT) a través de MyCokeRewards.com. Este elegante instrumento permite a los usuarios seguir sus actividades físicas, tales como nadar y andar en bicicleta, al sincronizarse con sus teléfonos inteligentes.
  • Coca-Cola USA está alentando a las familias a estar activas este verano en nombre de sus parques nacionales, estatales o locales favoritos. A través de la campaña Estados Unidos es tu parque, comenzando este junio, la gente puede convertir sus actividades físicas en votos a favor de parques para que ganen donaciones de recreación.
  • Los Camiones de la Felicidad de Coca-Cola recorrerán las ciudades e inspirarán a la gente a ponerse de pie y moverse al ritmo de la mejor música durante una serie de danzas y eventos de actividad física a lo largo del país.

La iniciativa “Echa la bola a rodar” de Coca-Cola USA contribuye a los compromisos mundiales de la compañía para ayudar a combatir la obesidad y ser parte de la solución, anunciados la semana pasada por Muhtar Kent, el presidente y CEO de The Coca-Cola Company. Estos compromisos incluyen:

  • Ofrecer opciones de bebidas de baja o sin calorías en todos los mercados.
  • Proveer información de nutrición transparente, con las calorías en el frente de todos nuestros envases.
  • Ayudar a la gente a moverse apoyando programas de actividad física en todos los países donde la compañía está presente.
  • Realizar un mercadeo responsable, evitando los avisos publicitarios dirigidos a menos de 12 años en cualquier parte del mundo.

The Coca-Cola Company continúa poniendo la salud de las comunidades en todo el país como una prioridad. Estamos trabajando junto a organizaciones, individuos y gobiernos para ser parte de la solución a la obesidad. A través de programas y alianzas colaborativas, la compañía está entregando más opciones de bebidas, información calórica y oportunidades de actividades físicas que nunca. Para conocer más, visite por favor www.coke.com/comingtogether.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a consumidores con más de 500 marcas. Liderada por Coca-Cola, nuestra marca mundial más reconocida, el portafolio de nuestra compañía incluye marcas valuadas en 15.000 millones de dólares como Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Globalmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para consumir y jugos y bebidas en base a jugos. A través del mayor sistema de distribución del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas a un promedio de 18.000 millones de porciones diarias. Con un compromiso permanente por la construcción de comunidades sustentables, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que reducen la huella ambiental, promocionan una vida saludable y activa, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados e impulsan el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, figuramos entre los diez principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 empleados del sistema. Para más información, visite el camino de Coca Cola en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog Coca-Cola Unbottled en www.coca-colablog.com

Acerca de los portátiles Misfit

Misfit inventa y fabrica dispositivos de detección que inspiran a la gente a estar más activa y desarrollar hábitos saludables. El primer producto de Misfit, Shine, es un atractivo controlador personal e inalámbrico de actividades que se puede llevar en cualquier parte del cuerpo usando distintos accesorios, y debido a su elegante estructura completamente de metal puede ser usado en cualquier ocasión: un evento de gala, la oficina o la fiesta de cumpleaños de un amigo. Sencillamente toque Shine y un halo de luces aparecerá para decirle qué tan cerca está de llegar a su meta personal de actividad diaria. Fabricado en un sólido bloque de aluminio de tipo aeronáutico, fue creado para que dure toda la vida y es resistente al agua para natación. www.misfitwearables.com/shine

###

Hoja de datos sobre compromisos de Salud y Bienestar de Coca-Cola USA:

Apoyando la actividad física y el ejercicio

Coca-Cola USA tiene una larga tradición de apoyo a programas de actividad física en Estados Unidos. En 2012, Coca-Cola y su fundación entregó más de $13 millones para ayudar a comunidades activas y saludables. En 2013 continuamos con estos esfuerzos:

  • La semana pasada, The Coca-Cola Company anunció una donación de casi $4 millones de The Coca-Cola Foundation para promover la actividad física en su estado natal, Georgia..
  • The Coca-Cola Foundation recientemente entregó $3 millones a la ciudad de Chicago para la iniciativa Park Families Wellness. Este programa proporcionará educación en nutrición y clases de ejercicios accesibles beneficiando para el 2016 a 125.000 personas todos los años . Además apoyará la contratación de veteranos de guerra de EE.UU. para enseñar clases de entrenamiento físico al estilo militar a través del programa “Tropas de Coca-Cola para el entrenamiento físico”.
  • La compañía está construyendo 100 centros comunitarios de entrenamiento físico en los próximos cinco años a través de la National Foundation for Governor’s Fitness Councils®.
  • En alianza con los Boys & Girls Clubs of America y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Coca-Cola contribuyó a la creación de Triple Play, un programa que enseña a los jóvenes a cómo vivir con un estilo de vida activo, sano y equilibrado. En Estados Unidos, este programa ha tenido desde sus inicios más de 6 millones de conexiones con gente joven a través de los tres componentes del programa.

Promocionando las opciones de baja y sin calorías

Coke está ayudando a los estadounidenses a tener la capacidad de elección de bebidas que tenga sentido para ellos al suministrar mayor información sobre las calorías en nuestras bebidas y promocionando las opciones de baja y sin calorías.

  • Sólo en Estados Unidos, Coca-Cola USA vende 180 bebidas de baja o sin calorías.
  • Coca-Cola USA aceleró la introducción de sus mini-latas de 7.5 oz., que tienen 100 calorías o menos. La mini-lata está disponible en el 95% de sus centros de venta minorista.
  • Coca-Cola USA está realizando más publicidad y promoción de sus bebidas de baja o sin calorías con el objetivo de hacer que las opciones de baja y sin calorías estén disponibles en todas partes donde los consumidores puedan encontrar Coke regular.
  • Coca-Cola USA está promocionando las opciones de baja caloría con una copa Coca-Cola recientemente diseñada. Parques de diversiones, restaurantes y cafeterías pronto ofrecerán una nueva copa como la marca Coca-Cola con imágenes de contorno de b Coke, Coke Zero y Diet Coke. El nuevo diseño de la copa estará presente en más de 500 millones de copas en una amplia gama de tamaños y estilos.
  • Trabajando con científicos líderes, la compañía contribuyó al desarrollo de Truvia, un edulcorante natural sin calorías proveniente de la planta stevia. Truvia está incluido en productos como vitaminwater zeroTM.

Ofreciendo información calórica transparente y accesible

Junto a socios de la industria de las bebidas, la compañía está haciendo que la información calórica sea más transparente y más fácilmente disponible.

  • Coca-Cola fue la primera compañía de bebidas en Estados Unidos en colocar las calorías en el frente de sus envases.
  • Las nuevas publicidades de Coca-Cola está recordando a la gente que una lata de 12 onzas de Coke cuenta con 140 calorías. Los avisos también muestran cómo una combinación de entretenidas actividades extra pueden quemar esas calorías. Las piezas publicitarias son otro ejemplo de los esfuerzos de la compañía por explicar, en términos sencillos, el concepto del equilibro de energía (caloría) y cómo el nivel de actividad física debe balancear el total de calorías que la gente come y bebe.

Mercadeo responsable

The Coca-Cola Company no realiza globalmente avisos publicitarios dirigidos directamente a menores de 12 años. Hoy, está política voluntaria de la compañía aplica a todos los medios publicitarios y en todas las bebidas de su portafolio. Yendo más lejos que la mayoría de sus colegas, la compañía no compra publicidad que esté dirigida directamente a audiencias donde más del 35 por ciento son menores de 12 años. Esto incluye televisión, radio, medios gráficos y donde los datos estén disponibles, Internet y teléfonos móviles.

  • Coca-Cola USA está usando el alcance de su mercadeo para realizar cambios pequeños pero significativos, como incluir Diet Coke y Coke Zero en la familiar copa de forma de campana de Coca-Cola en el escritorio de los jueces del show American Idol.
  • Trabajando con la industria de las bebidas así como con la Alianza para una Generación más Saludable, la compañía ha implementado las Directrices para Bebidas en las Escuelas, que ofrece el reemplazo en las escuelas de bebidas de calorías completas por opciones de baja o sin calorías y porciones controladas. Desde 2004, estas acciones redujeron las calorías de bebidas de la industria entregadas a las escuelas en un 90 por ciento.