COCA-COLA Y LA CÉLEBRE CHEF INGRID HOFFMANN SE UNEN PARA QUE ESTE CINCO DE MAYO LA FIESTA SEA EN CASA

Guía de Regalos

The Coca-Cola Company e Ingrid Hoffmann se unen para ofrecer a las familias recetas e ideas de fiestas para celebrar este Cinco de Mayo. Inspirada por su nuevo libro “Latin D’Lite” y los programas de bienestar de Coca-Cola, Hoffmann pensó y creo soluciones de comida que ayudan a las familias a tomar decisiones más inteligentes en esta celebración.

“Con nuestra historia de 126 años uniendo a la gente, sabemos que una buena fiesta con comida acerca más a los amigos y las familias”, dijo Lauventria Robinson, vicepresidenta de Mercadeo Multicultural en Coca-Cola North America Group. “Con la ayuda de Ingrid Hoffmann, estamos tomando este 5 de mayo con un enfoque diferente y esperamos inspirar a las familias a que pasen más tiempo juntas y organicen sus propias fiestas mexicanas con diversión y actividades familiares”.

El Cinco de Mayo se celebra con desfiles y festivales callejeros en ciudades y pueblos de todo Estados Unidos. Esta festividad homenajea la cultura e historia mexicana; pero también ofrece a las familias la oportunidad de celebrar las ricas tradiciones de México así como comenzar con nuevas también.

“Cualquier excusa es una buena excusa para pasar tiempo con la familia y amigos – y a mi me gusta que sea de un modo saludable”, dijo Hoffmann, presentadora de Delicioso por Univision. “Estoy muy entusiasmada de compartir algunas de mis recetas mexicanas favoritas y divertidas ideas de fiestas para ayudar a las familias a llevar la fiesta a casa y disfrutar platos deliciosos”.

Este año, como parte del esfuerzo de ofrecer a todos en la familia con una auténtica experiencia, Coca-Cola, Fanta y Sprite hecha en México estarán disponibles en packs de 24 de México Fiesta en los comercios minoristas participantes por un tiempo limitado. Estas bebidas refrescantes pueden ser acompañadas con una variedad de productos de comida mexicana de Mission®, incluyendo tortillas, chips, salsas y aderezos. El paquete de bebidas y comida ofrece cupones para canjear al instante.

La plataforma digital My Coke Rewards® presenta consejos para organizar fiestas, videos de cocina, recetas en inglés y español y muchos premios. Los consumidores son invitados a ingresar los códigos de My Coke Rewards y de Mission UPC para tener la oportunidad de ganar premios diarios, incluyendo productos gratis de Coca-Cola y Mission por un año.

Existen muchas maneras de celebrar el Cinco de Mayo. Para consejos sobre cómo llevar la fiesta a casa para la familia y conocer recetas de Ingrid inspiradas en esta celebración, visite www.mcr.com/cocacola.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Sobre Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann (www.ingridhoffmann.com), quien se auto describe como una comedora profesional, ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión estadounidense con sus exitosos programas de cocina y estilo de vida, Simply Delicioso (Food Network/The Cooking Chanel) y Delicioso. En el 2010, Ingrid se asoció con el gigante de medios, Univisión, para llevar su marca Delicioso a otro nivel. Hoffmann y Delicioso se presentan en una amplia gama de segmentos de cocina y cápsulas a través de la cadena Univisión, incluyendo el popular programa matutino “Despierta América”, y el programa de variedades “Hoy” que se transmite al mediodía , así como en sus plataformas en línea y móvil con www.UnivisionDelicioso.com. Su más reciente libro LATIN D’LITE: Deliciosas recetas Latinas con un Toque Saludable (Celebra) está disponible en librerías nacionales y en línea.