Conozca a Ivy: la Nueva Voz de Bienvenida de TXU Energy

Conozca a Ivy: la Nueva Voz de Bienvenida de TXU Energy

Todos los consumidores han tenido que lidiar con sistemas de reconocimiento de voz confusos que requieren demasiadas indicaciones para llegar a una persona o que son tan sensibles que un ruido de fondo leve crea una espiral de frustración y retraso del servicio. Los clientes de TXU Energy, por otro lado, cada vez que llaman pueden hablar directamente con un asesor de confianza llamado Ivy que se ocupa de los negocios de forma rápida y eficaz, pese al ruido de fondo.

Hacer negocios con TXU Energy es más fácil que nunca después del lanzamiento de su asistente virtual, Ivy, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que es la última herramienta de respuesta interactiva de voz (interactive voice response, IVR) de la compañía que responde a las llamadas de los clientes, proporciona soluciones de servicio más rápidas, más fáciles y más humanas a los clientes móviles, y aborda cuestiones comunes de los clientes con mayor eficiencia.

“La personalización de la experiencia del cliente y la facilidad para hacer negocios son elementos clave de nuestro diseño de la experiencia del cliente,” señaló Jeff Camp, vice presidente de operaciones del centro de contacto en TXU Energy. “Con más de 1,7 millones de clientes, cada uno con preferencias únicas, un autoservicio eficaz es más importante que nunca. Estamos orgullosos de avanzar con nuestra plataforma IVR que ya es la mejor en su clase y dar otro paso adelante en sus capacidades de autoservicio para seguir prestando un servicio de primera en el estado.”

Los clientes siguen buscando opciones como herramientas de autoservicio que les permitan gestionar sus cuentas del modo más conveniente para ellos. Solo el año pasado, más del 70 por ciento de las interacciones de servicio al cliente de TXU Energy se realizaron a través de canales de autoservicio como IVR, además de las plataformas móviles y de redes sociales en línea.

El servicio de reconocimiento de voz mejorado, ofrecido por Interactions Corp. con sede en Boston, filtra el ruido de fondo y les permite a los clientes:

  • Autenticar las cuentas de forma rápida y sencilla
  • Obtener los saldos de las cuentas
  • Hacer pagos y recibir confirmaciones de pago
  • Establecer acuerdos de pago o inscribirse en distintas opciones de pago, como la Facturación Mensual Promedio
  • Inscribirse en AutoPay (Auto Pago)
  • Identificar y cambiar las preferencias de idioma
  • Actualizar el número del teléfono de contacto
  • Reconectar el servicio después de una desconexión por falta de pago
  • Obtener información sobre los cortes de energía (según el código postal correspondiente del Servicio de Transmisión y Distribución del cliente)
  • Recibir actualizaciones del estado en relación a los pedidos de servicios nuevos o reconectados

“Continuamos buscando la forma de mejorar un sistema que ya es el mejor en su clase para dar a nuestros clientes el tipo de experiencia que están buscando y esperando,” manifestó Camp. “Texas es un mercado de servicios eléctricos increíblemente competitivo, y TXU Energy sigue siendo líder en el impulso de las mejoras en la experiencia del cliente y la innovación a través de los avances como nuestra plataforma de IVR.”

TXU Energy organizará un seminario público en la web junto con Interactions Corp. a las 11 a.m., hora del centro de los Estados Unidos, el martes 22 de abril para analizar de qué manera las opciones de autoservicio superior pueden dar forma a las experiencias de los clientes e impulsar los resultados. Para inscribirse o participar, visite interactions.net/txu.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004