Cuando el Mercado de la Electricidad se “Caldea,” los Clientes Comerciales de TXU Energy Pueden Obtener Beneficios con Brighten Reduction Rewards

Cuando la demanda de electricidad aumenta en esas tardes calurosas de verano, el precio mayorista de la electricidad se eleva también. Y es ahí cuando los clientes comerciales de TXU Energy pueden ahorrar.

Con Brighten® Reduction Rewards, los clientes comerciales que participen obtienen un crédito en su factura basado en el mercado por reducir su demanda en un 2 por ciento o más cuando TXU Energy les soliciten. Dichos clientes reciben una notificación de la oportunidad con una hora de anticipación y pueden decidir si su empresa puede ajustarse a una reducción. No hay ningún costo para adherirse al programa y no se aplica ninguna penalidad por no participar cuando lo soliciten.

“Este programa ofrece ahorros fáciles que nuestros clientes pueden volcar en sus productos y servicios,” señaló Gabe Castro, vice presidente de negocios de TXU Energy. “Esto puede crear una ventaja competitiva y un creciente flujo de ingresos en un momento en que el techo sobre los precios de la electricidad mayorista se está elevando. Al mismo tiempo, reducir el uso durante los períodos de máxima demanda ayuda a asegurar un suministro de electricidad confiable y accesible para todos.”

Durante una prueba del programa, un distrito escolar de Houston informó un ahorro de 6000 USD por tres horas de demanda reducida.

“Recortar nuestro uso fue logrado fácilmente mediante la reducción de la iluminación en áreas no críticas y el aumento de las temperaturas establecidas del sistema HVCA (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para reducir la carga del aire acondicionado,” declaró un funcionario escolar.

El programa está dirigido a clientes comerciales que usen alrededor de 1 megavatio o más de electricidad por año.

“Nos entusiasma ofrecer una solución que ayude a nuestros clientes comerciales a incrementar sus ganancias y que los recompense por cumplir con su parte,” manifestó Castro.

Para registrarse u obtener más información, visite txu.com/reductionrewards.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.