DISFRUTA DE LA EPOCA FESTIVA A ÚN MEJOR CON TIME WARNER CABLE APROVECHANDO LA MEJOR OFERTA DEL AÑO DISPONIBLE SOLO EN TIENDAS DE BEST BUY®

Time Warner Cable se asoció con Best Buy, el líder mundial en electrónica de consumo, en una oferta excitante para los clientes nuevos y existentes de Time Warner Cable. La oferta, que comienza esta semana, está disponible exclusivamente en las tiendas Best Buy.

Tanto los clientes nuevos como los existentes pueden conectarse a las cosas que disfrutan aún mas, y tomar ventaja de esta oferta especial para obtener una tarjeta de regalo Best Buy de $150, con grandes ahorros para el paquete Triple Play de Time Warner Cable, empezando por $89.99 al mes por un año. El paquete Triple Play incluye TV digital, Internet y Teléfono.

Los suscriptores que se aprovechan de la oferta Triple Play también pueden obtener servicio de Videograbadora Digital (DVR) gratis por un año (equipo extra), y cinco canales de películas premium (HBO, Cinemax, STARZ, SHOWTIME® y The Movie Channel) gratis por tres meses cuando se inscriban para los cinco servicios premium. En algunas áreas, el pago de facturas recurrentes puede ser obligado a recibir los canales de películas premium de forma gratuita. Los clientes que actualicen al servicio exclusivo de SignatureHome de Time Warner Cable, con vistas Premium, pueden recibir una tarjeta de regalo Best Buy de $500.

La oferta festiva de Triple Play expira el 05 de enero, 2013 y está disponible para clientes nuevos o existentes de Time Warner Cable quienes son suscriptores de Single Play y califiquen para el paquete Triple Play (Digital TV, Internet estándar y Teléfono de la casa con llamadas nacionales ilimitadas) durante este período de la época festiva y se registren dentro de los 30 días de la instalación (o no más tarde del 30 de enero de 2013).

Además, como parte de la oferta especial para nuevos clientes de Time Warner Cable que se inscriban para la oferta de Triple Play en una tienda Best Buy participante, una consola Xbox 360 ® de 4 GB también será dada como parte de la promoción.

“Esta época del año se trate de dar, celebrar y disfrutar de las fiestas”, dijo Jeff Hirsch, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing de Servicios Residenciales de Time Warner Cable. “En Time Warner Cable, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes y a los clientes de Best Buy diferentes formas para consumir y compartir contenido y maneras para conectarse con sus pasiones y sacar más provecho de la tecnología que compran en Best Buy, a través de nuestra mejor oferta del año. “

“Estamos encantados de asociarnos con Time Warner Cable para ofrecer a nuestros clientes un gran ahorro durante la época festiva”, dijo Amy College, Vicepresidente de cine en casa e Imagen Digital de Best Buy. “Con las conexiones correctas en sus hogares, nuestros clientes pueden maximizar el potencial de su tecnología y mejorar su experiencia de entretenimiento.”

Para obtener más información acerca de la oferta, visita www.twc.com/HolidayDeal o www.bestbuy.com/twcoffer o llame Time Warner Cable al 1-888-TWCABLE (1-888-892-2253).

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, Internet de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, vídeo y voz para empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información tecnológica gestionados y externalizados incluyendo servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Acerca de Best Buy Co., Inc.

Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY) es el líder mundial en electrónica de consumo con más de 1.400 localidades, $50B en ingresos anuales y el 11º más grande de venta en Internet. Nuestros casi 170.000 empleados están comprometidos a ayudar a ofrecer las soluciones tecnológicas que aporten valor, lo que permite el acceso a personas, conocimientos, ideas y diversión – ya sea por Internet, en tiendas o a través de sus dispositivos móviles. Nuestros precios competitivos, amplia gama de productos y servicios, personal altamente capacitado y líderes de la industria nos convierte en el mejor valor para los consumidores. Para obtener más información acerca de Best Buy, visite http://www.bby.com/. Compre con nosotros en http://www.bestbuy.com/ o visite una de nuestras tiendas para tocar, probar y usar la última tecnología. Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/bestbuy y síguenos en Twitter en @ BestBuy.