DishLATINO amplía el contenido de deportes internacionales con beIN SPORTS en Español

DishLATINO amplía el contenido de deportes internacionales con beIN SPORTS en Español
Sigue a La Raza en Facebook

Los suscriptores de DishLATINO ahora tienen más acceso al mundo de los deportes en español con el lanzamiento de beIN SPORTS en Español. DishLATINO, parte de DISH Network L.L.C., una subsidiaria propiedad absoluta de DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), presentará al nuevo canal en todos los paquetes, lo que dará a los suscriptores una cobertura integral de los deportes, equipos y atletas internacionales con un mayor enfoque en el fútbol.

“DishLATINO está aprovechando la fiebre de fútbol del verano con el lanzamiento de beIN SPORTS en Español”, dijo Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO. “Nuestros suscriptores descubrirán que beIN SPORTS en Español es una incorporación única a nuestra línea de canales de deportes, especialmente cuando el canal estará cubriendo muchos eventos internacionales deportivos que se vienen en este otoño.”

Con programas exclusivos y comentaristas que se especializan en la cobertura de deportes internacionales, beIN SPORTS en Español le brinda a los televidentes una amplia interpretación y análisis del contenido de deportes en español. Fútbol, motocross, ciclismo, rugby, boxeo, son algunos de los deportes que los suscriptores pueden ver en beIN SPORTS en Español.

“El equipo de contenido de DishLATINO ha acertado una vez más al traer nuestra cadena en español a sus clientes”, afirmó Yousef Al-Obaidly, vicedirector ejecutivo de beIN Media Group. “Los clientes de DishLATINO son fanáticos conocedores y apasionados y beIN SPORTS en Español les ofrecerá más fútbol y competencias internacionales destacadas que ningún otro canal”.

beIN SPORTS en Español, ha sido lanzado en el canal 873 en definición estándar, también está disponible en America’s Top 250, en paquetes Everything y en paquetes Multi-Sport.

Para obtener más información acerca de DishLATINO, visite http://www.dishlatino.com.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., al 30 de junio de 2014, le brinda servicio de televisión por satélite a aproximadamente 14.053 millones de clientes , con la más alta calidad de programación y tecnología y la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los suscriptores disfrutan de una línea de más de 200 canales nacionales en HD, la mayor cantidad de canales internacionales y la tecnología galardonada de HD y DVR. DISH Network Corporation es una compañía de Fortune 250. Visite www.dish.com.

Acerca de DishLATINO

DishLATINO es el proveedor líder en los Estados Unidos de televisión paga en español. DishLATINO ofrece más de 60 canales étnicos populares, así como también una popular programación y deportes dirigida al público hispano en alta definición. DishLATINO ofrece una selección de paquetes de televisión paga que incluye programación en inglés y en español, así como también Flex TV, un producto de televisión prepagada que no requiere contrato.

Acerca de beIN SPORTS USA

beIN SPORTS USA es una cadena de deportes internacional de los Estados Unidos. Lanzada en 2012, beIN SPORTS es la cadena de deportes internacional de más rápido crecimiento en los EE. UU., y se ofrece a través de 9 de los 10 mayores proveedores de televisión por cable/satélite de los EE. UU., así como también a través de otros sistemas en todo el país. beIN SPORTS CONNECT ofrece a los televidentes contenido de deportes y entretenimiento de primer nivel a través de múltiples plataformas que incluyen canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en español y transmisión en vivo a través de beIN SPORTS CONNECT. Un pilar fundamental de beIN SPORTS es su inigualable cobertura de fútbol en vivo, que incluye partidos en vivo de La Liga, Serie A, Liga 1 de Francia, Liga Premier de Rusia, Copa América 2015 y la clasificación de CONMEBOL/CONCACAF para Copa Mundial de Fútbol, así como también un profundo análisis de las mejores ligas del mundo. Con beIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autorizados también pueden disfrutar de toda la acción emocionante de las dos cadenas y de la transmisión en vivo de los partidos que se ofrecen en HD a través de su computadora, su tableta o desde su teléfono inteligente. Además del fútbol, beIN SPORTS funciona como refugio para los fanáticos del automovilismo, tenis, rugby, voleibol y boxeo, entre otros.

Para obtener más información visite www.beinsports.tv. Síganos a través de Twitter @beINSPORTSUSA y/o @ESbeINSPORTS, y siga nuestra página de Facebook beIN SPORTS USA para obtener las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.