EL CLUB DE TELENOVELA DE COCA-COLA® Y UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOODSM DESPLIEGAN LA ALFOMBRA ROJA PARA SIETE AFORTUNADOS GANADORES

Sigue a La Raza en Facebook

Luces, cámara… ¡Acción! Recientemente, el Club de telenovela de Coca-Cola desplegó la alfombra roja y les brindó a siete afortunados ganadores el tratamiento más distinguido en Universal Studios HollywoodSM, The Entertainment Capital of L.A.SM (La Capital de Entretenimiento de Los Ángeles).

Jaime Camil and Patricia Navidad, stars of the telenovela hit “Por Ella Soy Eva”, speak to media before meeting the winners of the Coca-Cola Telenovela Club sweepstakes. The telenovela stars were joined by seven lucky winners and their guests at Universal Studios Hollywood for an exciting weekend of activities. (Photo: Business Wire)

Reconocida por algunas personas como “la mejor experiencia de tu vida”, cada fan de telenovela disfrutó de unas vacaciones para cinco personas en Universal Studios Hollywood y recibió el tratamiento de las estrellas con la “Experiencia VIP”, un exclusivo tour guiado tras las cámaras de un estudio cinematográfico en funcionamiento que incluye acceso preferencial para todos los juegos, espectáculos y atracciones del parque temático.

“El fin de semana fue realmente increíble. Desde el primer día nos trataron como superestrellas”, dijo Ana Brown, 31, ganadora de San Antonio. “Fue tan genial poder conocer a dos estrellas de telenovela que en la actualidad están actuando en una de mis novelas favoritas. Tuve que recordarme a mí misma que no eran los personajes en sí, sino los actores talentosos que los hacen cobrar vida”.

En asociación con Univision Communications Inc., la compañía líder de medios que brinda servicios a Hispanoamérica, los siete ganadores fueron seleccionados a partir de una combinación de promociones de radios locales y concursos por internet a través de Univision.com. Otra oportunidad para ganar surgió a partir de una promoción conjunta con Family Dollar; y todo fue parte del programa Club de telenovela de Coca-Cola, que duró todo el año. Los ganadores vivieron un fin de semana increíble en compañía de dos de los más grandes actores de telenovelas de Hispanoamérica, Jaime Camil y Patricia Navidad, las estrellas de la exitosa serie de la cadena Univision “Por Ella Soy Eva”, una telenovela orientada a la familia y producida por Televisa.

“Durante más de 100 años, Coca-Cola ha sido parte de las celebraciones que comparten las familias hispanas. Desde las celebraciones de bautismos y fiestas de quinceañeras, victorias deportivas y graduaciones de nuestros hijos hasta preciadas vacaciones familiares, Coca-Cola siempre ha estado ahí para refrescar los sueños, reunir a las personas y ayudar a crear nuevos recuerdos de familia”, dijo Al Rondon, gerente principal de marca, Marketing hispano, Coca-Cola North America.

“Estamos encantados de asociarnos con Coca-Cola para brindarles a nuestros fans una experiencia única con las estrellas de la exitosa telenovela ‘Por Ella Soy Eva’”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo, Desarrollo empresarial, Univision Communications Inc. “Esta es una manera de acercar a los fan aún más a las estrellas que han llegado a querer cada día en Univision”.

“Tenemos el placer de traerles nuestras novelas a las familias hispanas junto a Coca-Cola, nuestro socio durante muchos años. Con Coca-Cola, podemos brindarles a nuestros fans la oportunidad de hacer sus sueños realidad a través del mágico mundo de las telenovelas”, dijo Maca Rotter, directora ejecutiva, Productos de consumo de Televisa.

Las familias ganadoras de San Antonio, TX; Merced, CA; San José, CA y Wolverine, MI recibieron el pasaje aéreo, las estadía en hotel y los boletos para Universal Studios Hollywood, el parque temático reconocido por sus emocionantes juegos, que incluye la última atracción de gran éxito, “Transformers™: The Ride—3D” y el tour del estudio cinematográfico en funcionamiento, que es famoso a nivel mundial. Se sumaron ganadores locales de Bakersfield, CA y San Diego, CA y también recibieron $500 en efectivo para gastar, además de un encuentro personal con las superestrellas de telenovela Camil y Navidad durante una gala presentada por Coca-Cola.

“El Club de telenovela de Coca-Cola nos brindó la oportunidad de conocer a algunos de nuestros fans más leales, que no solo disfrutan de nuestro trabajo, sino que también les abren sus puertas al mundo de las telenovelas”, dijo Camil.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas. Liderada por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, la cartera de nuestra compañía incluye 15 marcas de mil millones de dólares, incluidas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor n.°1 de bebidas gasificadas, cafés listos para beber y jugos y aguas saborizadas. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas a un ritmo de 1.8 mil millones de porciones al día. Con el compromiso inquebrantable de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía se centra en iniciativas que reducen nuestro impacto ambiental, apoya el estilo de vida activo y sano, crea un ambiente de trabajo seguro y participativo para nuestros empleados y mejora el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, nos ubicamos entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 empleados en el sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey

en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Sobre Universal

Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A.SM (La Capital de Entretenimiento de Los Ángeles), incluye todo un día en el parque temático cinematográfico y el Studio Tour; el complejo de entretenimiento, restaurantes y tiendas CityWalk; los cines de Universal CityWalk; las salas de concierto al aire libre “5 Towers”, que cuentan con la última tecnología; y el Gibson Amphitheatre, el estadio para conciertos y eventos especiales. Los juegos y las atracciones de nivel mundial incluyen la críticamente aclamada mega atracción, “Transformers™: The Ride—3D”; el intenso juego galardonado, “King Kong 360 3-D” en el famoso Studio Tour tras las cámaras; “The Simpsons RideTM”; la montaña rusa cerrada “Revenge of the MummySM —The Ride” y “Jurassic Park® —The Ride”.