EL COCA-COLA RED CARPET LIVE! @ LOS PREMIOS AMA 2014 PRE-SHOW SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR YAHOO EL 23 DE NOVIEMBRE

El pre-show, presentado por Lance Bass, Jordin Sparks, Frankie Grande, Gavin DeGraw, Kandi Burruss, Morgan Stewart, Ted Stryker y Chelsea Briggs se transmitirá en vivo por Internet desde los American Music Awards 2014

Desplieguen la alfombra roja y que entren las celebridades porque el Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ Los AMA 2014 pre-show vuelve este 2014. Con transmisión en vivo por Internet para todos los fanáticos alrededor del mundo en www.yahoo.com/live, el show comenzará el domingo, 23 de noviembre a las 2 p. m., hora del Pacífico, 5 p. m., hora del Este, y conducirá directamente a la transmisión en vivo de los American Music Awards 2014 en ABC. El show de la alfombra roja abarcará tres horas de entretenidas entrevistas a celebridades y contenido exclusivo detrás de cámara, presentado por Lance Bass, Jordin Sparks, Frankie Grande, Gavin DeGraw, Kandi Burruss, Morgan Stewart, Ted Stryker y Chelsea Briggs. Además, el pre-show incluirá actuaciones en vivo de los artistas emergentes más taquilleros; incluidos R5, Mary Lambert, Ella Henderson, Katy Tiz y Becky G.

“Siempre me divierto mucho cambiando de rutina y entrevistando a otras celebridades durante el Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ Los AMA 2014 pre-show”, dijo Lance Bass. “Volver como presentador por sexto año es un honor enorme y realmente espero poder ayudar a crear una experiencia única para los fanáticos previa a uno de los shows de premios más esperados de la música”.

Este año, previo al show, Coca-Cola les pidió a los fanáticos a través de Twitter, que ayuden a crear la nueva experiencia Coca-Cola AHHcade en la alfombra roja. Cada semana, los fanáticos dieron su opinión sobre artículos que les gustaría ver destacados en AHHcade, como el oso polar de Coca-Cola, una máquina expendedora de Coca-Cola interactiva y un clásico juego Pac-Man para que firmen los artistas y que será donado al hospital pediátrico St. Jude Children’s Research Hospital. AHHcade se dará a conocer durante el pre-show y será el acontecimiento central de la alfombra roja de los premios AMA 2014.

Durante el Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ Los AMA 2014 pre-show, los fanáticos también tendrán la oportunidad de seguir influenciando el pre-show en tiempo real. Chelsea Briggs, presentadora oficial de Coca-Cola AHHcade y autora del popular blog sobre celebridades Hollywire, estará enviando tuits en vivo y permitiéndoles a los fanáticos aportar a lo que ella hace en la Coca-Cola AHHcade. Sigue a @Chelsea_Briggs para ayudarla a crear su experiencia AHHcade.

Los fanáticos podrán ver varias zonas en vivo durante el pre-show, como el Salón de Entrevistas de Coca-Cola, la primera parada para entrevistas con las celebridades en la alfombra roja y la zona Coca-Cola AHHzone, una platea óptima donde los ganadores del sorteo pueden acercarse y conocer a sus celebridades favoritas en la alfombra roja. Anfitriones célebres de todos los sectores del mundo de la música y el espectáculo obtienen las últimas noticias de Hollywood de las estrellas mismas, mientras pasan para festejar una de las principales noches de la música.

“Los AMA son unos premios tan particulares porque están muy vinculados con los fanáticos y esa experiencia comienza con el Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ Los AMA 2014 pre-show”, dijo Jordin Sparks. “Todos los aspectos particulares del pre-show realmente potencian la alfombra roja de los AMA, y estoy muy entusiasmada de participar nuevamente este año”.

Cuando se le preguntó sobre la amplia trayectoria de la compañía con dick clark productions, Sharon Byers, vicepresidente principal de Deportes Entretenimiento y Comercialización de Coca-Cola, comentó: “Coca-Cola se enorgullece de ser socia de los American Music Awards. El show digital de Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ Los AMA 2014 ayudan a crear una experiencia para los adolescentes que solo Coca-Cola puede ofrecer. Con shows musicales y presentadores célebres, el show estará repleto de contenido único que podrán disfrutar todos los fanáticos alrededor del mundo”.

Acerca de American Music Awards

Los American Music Awards cuentan con las actuaciones de los artistas más populares del momento y presentan los premios votados por los fanáticos en las categorías de Pop/Rock, Rock alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Adulto contemporáneo, Contemporáneo inspiracional, Latino, Música electrónica, Banda sonora, Sencillo del año, Artista nuevo del año presentado por Kohl’s y Artista del año. Los American Music Awards rinden homenaje a los artistas más influyentes y emblemáticos de la actualidad. El show es producido por dick clark productions y se ve en más de 160 países de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.theamas.com, www.dickclark.com o abc.go.com/shows/american-music-awards.

Acerca de dick clark productions

dick clark productions (dcp) está entre los principales productores y propietarios de eventos televisivos del mundo. dcp produce éxitos perennes como los “American Music Awards”, “Golden Globe Awards”, “Academy of Country Music Awards”, “Billboard Music Awards” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”. La popular programación semanal de televisión incluye “So You Think You Can Dance” de 19 Entertainment, una división de CORE Media Group y dick clark productions, así como “Rising Star” y, próximamente, “Boom!” de Keshet DCP, la empresa conjunta entre Keshet International (KI), la rama de distribución y producción mundial de Keshet Media Group, y DC Media, la compañía matriz de dick clark productions (dcp). En 2014, dcp estrenará los premios “American Country Countdown Awards” (FOX), “Hollywood Film Awards” (CBS) y “The PEOPLE MAGAZINE Awards” (NBC). dcp también posee una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más singulares y extensas del mundo, con más de 55 años de programas de dcp galardonados, programas históricos, especiales, actuaciones y programación legendaria. Para obtener más información, visita www.dickclark.com.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.