El Diario, una publicación de Impremedia fue elegido Mejor Periódico Hispano de Estados Unidos

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–EL DIARIO, de Nueva York, fue reconocido con el Premio de Oro como Diario Hispano Destacado en los Estados Unidos, el mayor logro de los Premios José Martí entregados por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) durante su convención anual, que este año fue virtual.

El Diario es publicado por Impremedia, la empresa líder de noticias e información hispana. Asi como de igual manera La Opinión (Los Ángeles) y La Raza (Chicago), las cuales también recibieron 11 y 6 medallas.

“Estos premios consolidan aún más la posición de Impremedia como el creador número uno de contenido en español en la industria. También destacan la excelencia de nuestros equipos editoriales tanto impresos como digitales, que crean contenido de alta calidad, relevante y atractivo para nuestra audiencias ”, afirmó Iván Adaime, CEO de Impremedia.

Además del premio principal, El Diario NY recibió 9 medallas más, incluidos seis premios de oro en las categorías de Cabecera de publicación sobresaliente, Sección de entretenimiento sobresaliente, Sección de comida sobresaliente, Sección de estilo de vida sobresaliente, Historia de éxito hispana sobresaliente (“Vivió en las calles y contó los centavos, ahora cuenta millones “, de Ana B. Nieto) y Artículo Destacado de Política Nacional (“Julián Castro a la comunidad latina: ‘Debe participar … No hay mejor momento que ahora’ “, de Jesús García) .

La Opinión fue reconocida con el Premio de Plata en la categoría de Diario Hispano Destacado, solo detrás de El Diario. También ganó un Premio de Oro por el Artículo Cultural Destacado (“Aún sin ganar Mejor Película, “Roma” hizo historia en los Oscars”, de Rafael Cores).

La Raza, publicación semanal de Impremedia con sede en Chicago, ganó dos Premios de Oro a la Sección Especial Sobresaliente (“Unidos contra el Cáncer”) y Artículo Cultural Sobresaliente (“’Redes’, joya mexicana de la música y el cine, brillará en Chicago”, de Jesús del Toro ).

“El Diario y La Opinión son los únicos dos diarios hispanos que se publican los siete días de la semana, y nuestra audiencia digital sigue creciendo. Además del reconocimiento de nuestros lectores, estamos muy orgullosos de que nuestras publicaciones sean altamente valoradas por la industria en varias categorías por su gran calidad de trabajo”, afirmó Adaime.

Contacts

Ana Lizarraga (212) 807-4785