El ecosistema de productos integrados de Square está disponible en Español

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–El día de hoy, Square anunció que la totalidad de su ecosistema de productos y servicios (más de 35 productos en total) ya está disponible en español para vendedores de Estados Unidos. Los más de 4.65 millones de negocios con propietarios hispanos de Estados Unidos ahora podrán usar las soluciones comerciales integrales de Square ya sea en inglés o en español. Esto incluye productos clave, como Banca Square para habilitar el acceso a los servicios financieros y Square para Restaurantes para permitir la comunicación bilingüe y optimizada entre el personal de ventas y de administración.

“Nuestra familia ha servido comida salvadoreña casera a la comunidad de Los Ángeles durante generaciones”, comentó Stephanie Figueroa, cofundadora de La Pupusa Urban Eatery en Los Ángeles. “Sin lugar a dudas, los tiempos han cambiado desde la época en que mi abuela vendía comida con un carrito en un mercado cercano. Para permanecer a la vanguardia y dar nuestros próximos pasos, hemos usado herramientas como Préstamos Square, Square para Restaurantes, y las cuentas de cheques y de ahorros Square. Nos han ayudado a hacer crecer el negocio y realizar mejoras que nos permitan hacer realidad nuestra visión y satisfacer las necesidades de los clientes. Poder acceder a herramientas como estas en español marcará una diferencia enorme tanto para nosotros como para negocios similares que no siempre reciben un trato justo en otras instituciones financieras”.

Square ofrece un conjunto de productos totalmente integrados que proporciona una solución completa para poder atender una amplia variedad de necesidades comerciales. Desde hoy, todos estos productos están disponibles en español con respaldo de atención al cliente y recursos en este idioma. El anuncio de hoy es el resultado de un esfuerzo exhaustivo para garantizar que los vendedores hispanohablantes puedan aprovechar al máximo el ecosistema en el idioma de su preferencia.

Además de traducir miles de páginas web y docenas de productos, servicios, y recursos, este esfuerzo incluyó la contratación de personal hispanohablante a través de la organización. Personal de atención al cliente, administración de cuentas, comunicaciones y ventas se unieron al equipo para garantizar que la experiencia completa de asociarse con Square sea fluida para los comerciantes hispanohablantes.

“Desde nuestra fundación, Square se ha comprometido a proporcionar a los negocios las herramientas y los servicios que necesiten para prosperar. Los negocios con propietarios hispanohablantes contribuyen enormemente a la economía, y estos emprendedores han buscado soluciones como Square para facilitar sus actividades. Dado que el éxito de Square es el reflejo del éxito de nuestros vendedores, realizamos un esfuerzo importante para garantizar que la totalidad de nuestro ecosistema esté disponible en español aquí en Estados Unidos a medida que nos abramos al mercado mundial”, expresó Alyssa Henry, directora de Square. “Lo que distingue a Square es nuestra capacidad de ayudar a los comercios a administrar todos los aspectos del negocio desde una plataforma simplificada e integrada. A partir de hoy, los negocios hispanohablantes podrán aprovechar todo su potencial y usarlo de una mejor manera para iniciar sus negocios, administrarlos y hacerlos crecer”.

Según la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés), los negocios con propietarios hispanos representan el 14% de todos los negocios en Estados Unidos, lo cual los vuelve el segmento de mayor crecimiento entre los pequeños negocios del país. En la misma línea, datos recientes de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) demuestran que alrededor del 12.2% de las familias hispánicas en Estados Unidos aún no tienen cuentas bancarias. Asimismo, un estudio de la Universidad Stanford descubrió que las probabilidades de que los bancos nacionales aprueben un préstamo son un 60% más bajas para los negocios con propietarios hispánicos que para sus contrapartes blancas cuando se evalúa el desempeño comercial.

El ecosistema de productos Square otorga a los vendedores hispanohablantes una sola central fácil de comprender para todos los aspectos comerciales, lo cual habilita una amplia variedad de capacidades esenciales para los negocios:

Para obtener más información, ve a https://squareup.com/us/es.

Acerca de Square

Square ayuda a los vendedores a administrar y hacer crecer sus negocios con mayor facilidad gracias a un ecosistema integrado de soluciones comerciales. Square ofrece software desarrollado específicamente para administrar operaciones complejas de restaurantes, tiendas y servicios profesionales; además de herramientas versátiles de comercio electrónico; servicios financieros y productos bancarios integrados; soluciones de compra ahora y paga después mediante Afterpay; funciones de administración y nómina para el personal, y muchas características más que trabajan en conjunto para que los vendedores ahorren tiempo y esfuerzo. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para que les ayude a operar sus negocios y a prosperar económicamente. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica mundial enfocada en servicios financieros. Para obtener más información, visita www.squareup.com/us/es.

Contacts

Contacto:
press@squareup.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain