El LARKIN COMMUNITY HOSPITAL ES NOMBRADO UNO DE LOS MÁS SEGUROS PARA LOS PACIENTES

Sigue a La Raza en Facebook

El Larkin Community Hospital, uno de los doce hospitales designado legalmente por el estado de la Florida como hospital docente, y el mayor hospital de enseñanza osteopática en la nación, fue incluido en la lista de los hospitales más seguros para los pacientes por The Leapfrog Group. El Larkin Community Hospital logró la calificación más alta disponible en la Encuesta Hospitalaria de Leapfrog, que es la evaluación más completa del desempeño de los hospitales en todo el país en cuanto a las normas nacionales de seguridad, calidad y eficacia del cuidado médico se refiere. Estas normas son las más importantes para los consumidores y empresarios a la hora de elegir su proveedor de salud. The Leapfrog Group fue fundado por importantes organizaciones empresariales así como otras organizaciones cuyo principal objetivo es mejorar la seguridad, calidad y asequibilidad de la atención medica para los estadounidenses.

La calificación obtenida por el Larkin Community Hospital es de vital importancia ya que Leapfrog informó que cerca de tres cuartas partes de los 2.514 hospitales participantes en la encuesta no reportaron ningún cambio desde el último informe realizado en el año 2012. La información para este estudio se obtuvo utilizando encuestas realizadas a los pacientes de estos hospitales y datos públicos de fuentes fidedignas.

El Dr. Jack J. Michel, presidente del Larkin Community Hospital, afirma que las personas que buscan atención médica de calidad deben informarse antes de tomar una decisión. “La elección de un médico y un hospital no se debe tomar a la ligera. Es importante que las personas investiguen y se aseguren de que están recibiendo atención médica de la mejor calidad tanto para ellos como para sus seres queridos. Este tipo de estudios proporcionan una evaluación imparcial sobre indicadores de salud clave que pueden ayudar a los pacientes y sus familiares a tomar la decisión correcta en cuanto al cuidado de su salud se refiere”. El Doctor Michel afirma que es importante elegir un hospital en el que usted se sienta seguro y a cuyos doctores les pueda confiar su vida.”