El programa Read Conmigo de La Fundación Kemper otorga 150 mil dólares a educadores bilingües en el área de Los Ángeles

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–La Fundación Kemper anunció hoy que ha otorgado becas por un total de 150 mil dólares para ayudar a educadores bilingües en el área del Gran Los Ángeles. Estas becas son las primeras del programa Read Conmigo de La Fundación Kemper, que se lanzó a principios de año, y representan una parte clave del compromiso del programa con el fomento de la educación mediante el apoyo a programas y educadores bilingües (inglés/español) en escuelas primarias.

Se otorgaron becas de 3000 dólares a 50 destinatarios para recursos educativos, herramientas, materiales y desarrollo profesional. Las becas Read Conmigo están orientadas a fortalecer las habilidades de alfabetización bilingüe y a mejorar las oportunidades de aprendizaje de estudiantes latinos en el aula. Los destinatarios fueron seleccionados en función de la postulación enviada y las propuestas de un panel de directores de La Fundación Kemper y socios de la fundación, entre ellos la Asociación de California para la Educación Bilingüe.

“Estamos muy contentos con la respuesta entusiasta que ha tenido el lanzamiento del programa Read Conmigo”, señaló Barbara Ciesemier, presidenta de La Fundación Kemper. “Eso pone de manifiesto no solo la importancia de estos fondos para el fomento de la educación bilingüe, sino además la continua necesidad de garantizar que haya ayuda en las aulas. La Fundación Kemper está muy orgullosa de estar en una posición para ofrecerles a los docentes la oportunidad de que hagan realidad su visión para lograr un impacto en sus aulas bilingües y, en última instancia, en sus comunidades”.

La Fundación Kemper otorgará anualmente hasta 100 becas de 3000 dólares en dos ciclos a educadores bilingües (inglés/español) que reúnan los requisitos en escuelas primarias públicas y subvencionadas. El primer ciclo de Read Conmigo se lanzó en los cinco condados del área del Gran Los Ángeles. Se espera que el programa llegue a más mercados de los Estados Unidos durante el ciclo de becas de la primavera de 2023.

Para obtener más información sobre La Fundación Kemper y Read Conmigo, visite el sitio web de La Fundación Kemper.

Acerca de La Fundación Kemper

La Fundación Kemper, el socio filantrópico de Kemper Corporation, se dedica a ayudar causas y organizaciones benéficas que apoyan la educación, la salud y el desarrollo de la comunidad. A través de ayuda económica y voluntariado de sus empleados, La Fundación Kemper tiene el objetivo de lograr un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Acerca de Kemper

La familia de empresas de Kemper (NYSE: KMPR) es una de las aseguradoras especializadas líderes a nivel nacional. Con aproximadamente 14 mil millones de dólares en activos, Kemper mejora el mundo de los seguros ofreciendo soluciones personalizadas accesibles y fáciles de usar para individuos, familias y negocios a través de sus marcas de seguros para automóviles, seguros personales, seguros de vida y seguros de salud. Kemper tiene más de 6,2 millones de pólizas activas y es representado por aproximadamente 34.500 agentes y corredores de seguros, además de contar con alrededor de 10.400 asociados que se dedican a cumplir las necesidades en permanente cambio de sus clientes. Más información sobre Kemper.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación: Barbara Ciesemier, 312.661.4521, bciesemier@kemper.com

Inversores: Karen Guerra, 312.661.4930, investors@kemper.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain