Embajadora Estrella De Pantene Eva Mendes Recibe Premio “Mujer Vanidades” En Vanidades Icons of Style En Nueva York

Embajadora Estrella De Pantene Eva Mendes Recibe Premio “Mujer Vanidades” En Vanidades Icons of Style En Nueva York

Pantene, la marca para el cuidado del cabello de Procter & Gamble (NYSE:PG) felicita a su embajadora estrella, la actriz Eva Mendes, por recibir el prestigioso premio “Mujer Vanidades” durante la recepción de premios Vanidades Icons of Style celebrada en el hotel Mandarin Oriental en Nueva York la noche del jueves.

Pantene celebrity ambassador, Eva Mendes, at Vanidades Icons of Style 2013 in New York (Photo courte ...

Pantene celebrity ambassador, Eva Mendes, at Vanidades Icons of Style 2013 in New York (Photo courtesy of Pantene)

“Le quiero dedicar este premio a las mujeres que me criaron. A mi mamá y a mis dos hermanas porque sin ellas yo no sería la mujer quien soy”, mencionó Eva Mendes al aceptar el premio.

Los premios Vanidades Icons of Style son presentados anualmente por Vanidades durante el Mes de la Herencia Hispana para celebrar a los diseñadores, celebridades y personalidades hispanas más influyentes en las industrias de la moda, música, filantropía, deportes y entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con Eva Mendes como una de las embajadoras estrellas de Pantene porque verdaderamente representa la belleza genuina y la fortaleza que define nuestra marca. Queremos felicitar a Eva por este reconocimiento y por ser el cover de la revista del mes de octubre de Vanidades con su hermoso cabello”, dijo Sherilena Strub, gerente de comunicaciones de Pantene Norteamérica.

ACERCA DE PANTENE PRO-V:

La línea Pantene Pro-V incluye 21 colecciones que ayudan a proveerle un cabello saludable y hermoso a todas las mujeres. Actualmente los ofrecimientos de Pantene Pro-V incluyen: Advanced+ Keratin Repair, AgeDefy, Anti-Breakage, Aqua Light, Beautiful Lengths, Classic Care, Color Preserve, Curly Hair Series, Daily Moisture Renewal, Everlasting Ends, Expressions, Heat Shield, Ice Shine, Nature Fusion, Repair & Protect, Smooth, Stylers, Volume, Truly Natural, Truly Relaxed y Ultimate 10.

Los productos Pantene están disponibles en las farmacias, los supermercados y grandes comercios a través de la nación. El precio es a total discreción del comerciante. Los precios sugeridos de venta van desde $3.99 a $18.99 cada uno.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:

4.400 millones de veces al día, la cartera de marcas confiables y de alta calidad de P&G mejoran la vida de la gente en todo el mundo. La compañía ofrece una cartera de marcas líderes que incluye: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, y Ambi Pur®. Con operaciones en unos 80 países, las marcas de P&G se comercializan en más 180 países del mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.