Enciende la Navidad la producción de Popular “Música en tiempos”

Enciende la Navidad la producción de Popular “Música en tiempos”

Guía de Regalos

Popular presentó hoy la nueva propuesta musical para este año llamada “Música en tiempos”. Esta producción, la cual tiene como tema principal la música que trasciende a través de los años, se transmite a las 6 p.m. (hora del este) este próximo domingo, 1ro de diciembre por Telemundo en las estados de Nueva York, Nueva Jersey, Florida y la cuidad de Filadelfia, Pennsylvania. En Puerto Rico, la producción se transmite a las 8 p.m. el domingo por los principales canales del país.

La transmisión también estará disponible 24 horas por internet en www.musicaentiempos.com a partir de las 8 p.m. el domingo.

El especial musical tiene un componente filarmónico en la mayoría de sus canciones lo cual le da un toque especial a la pieza musical.

“El especial musical tiene ya una larga trayectoria la cual nos honra poder continuar. Durante todos estos años hemos velado su calidad y que el mismo sea para los puertorriqueños símbolo del comienzo de la Navidad en nuestro País. Este año no es la excepción, todo lo contrario, esperamos que el mismo sea del agrado de todos y que lleve la alegría y festividad a los hogares”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc.

La producción, que estuvo dirigida por Kacho López y producida por Tristana Robles, ambos de Producciones Zapatero, cuenta con canciones emblemáticas como Ojalá, Si me dejas ahora, De las montañas venimos, Pedro Navaja, El Wanabí, Ensillando mi caballo, Che Che Colé, De música ligera, Gracias a la vida, Soñando con Puerto Rico, Himno de la alegría y el Cumbanchero.

La dirección musical estuvo a cargo de Luis Amed Irizarry. Los artistas que forman parte de este especial lo son: Jerry Medina, Kiani Medina, Luisito Carrión, Willy Rodríguez, Orquesta El Macabeo, Noel Schajris, José Nogueras, Ricky Villanueva, Isel Rodríguez, Polem, Chucho Avellanet, Susana Baca, La Quilombera y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano.

Además de la música, la nueva propuesta de Popular cuenta con una serie de entrevistas a personalidades de la industria musical los cuales dan a conocer lo que significa para ellos la música y la importancia de ésta en la vida de las personas. Como parte de los entrevistados se encuentran Carlos Alomar quien por varios años fue el guitarrista de David Bowie; Luis “Perico” Ortiz, reconocido trompetista y compositor; Roselin Pabón, director Emérito de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y Director Musical de la Orquesta del Conservatorio de Música de Puerto Rico; Maximiano Valdés, director Musical de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; Amós Morales, locutor de KQ105; Ángelo Medina, manejador musical, productor y promotor; entre otros.

Las ganancias de las ventas del especial son a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez los distribuye a escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico.