Entravision anuncia el lanzamiento del nuevo programa matutino de radio El Show del Ratón

SANTA MÓNICA, California–(BUSINESS WIRE)–Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una empresa líder mundial en tecnología de marketing y medios, anunció el lanzamiento de su programa de radio matutino más reciente: “El Show del Ratón”. Con un alto aporte de energía y entretenimiento a la comunidad hispana, Martín Alfonso Romero, “El Ratón”, junto con la coanfitriona Liz Ramos, “La Pitaya”, y el productor de espectáculos Jacob Argueta, “El Pinolillo”, traen una programación relevante, alegre y humorística a la comunidad de escucha matutina. Los oyentes pueden encontrar a este trío dinámico todas las mañanas de 5 a 10 a. m. PST en La Tricolor Network y de 6 a 10 a. m. PST en Los Ángeles KDLD Viva 103.1 FM, a partir del 18 de octubre de 2021.

Martín Alfonso Romero, conocido por sus fieles oyentes como “El Ratón”, cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la radio. Nacido en Puerto Vallarta, México, ha pasado las últimas dos décadas en los Estados Unidos aportando su propia perspectiva regional mexicana a su programación de radio en el país. Con una sólida voz de radio que puede manejar todo tipo de contenidos, desde música hasta noticias y eventos en vivo, el objetivo de Romero siempre ha sido traer sonrisas y entretenimiento a sus oyentes. Su energía se complementa muy bien con su coanfitriona, La Pitaya, una madre soltera que aporta una gran perspectiva femenina al programa.

Además de los segmentos deportivos de Rata News y Los Balonazos con el talento en el aire de Tony Nuñez, los oyentes de “El Show del Ratón” pueden esperar una amplia gama de contenidos y comedia, que incluye desde debates sobre temas como política e inmigración hasta chismes ligeros y cuestiones deportivas y familiares.

“Nos ilusiona mucho presentar nuestro nuevo programa matutino de radio a los oyentes de Tricolor Network y Viva 103.1 FM”, dijo Nestor Rocha, vicepresidente de Audio de Entravision. “La profunda conexión de Martín Romero con la comunidad hispana, junto con su larga y exitosa carrera en el aire, son una combinación sólida que seguramente traerá a nuestros oyentes más valor de entretenimiento”.

“Es un honor para mí encabezar el programa matutino de La Tricolor Network y KDLD LA”, dijo Martin Romero. “Comencé mi carrera hace más de dos décadas en México, mi país de origen y, al llegar a los Estados Unidos, mi objetivo era crear un programa que combinara humor, energía, frescura e información con la mejor música regional mexicana. “El Show del Ratón” es eso exactamente, y he estado viviendo el sueño desde entonces. Sé que nuestros oyentes lo disfrutarán”.

“El Show del Ratón” está disponible a partir de hoy en Viva 103.1 FM, así como en múltiples estaciones de radio a través de La Tricolor Network. Puede seguir a “El Ratón” y a su coanfitriona “La Pitaya” en Facebook @elratonradio y en Instagram en @elshowdelraton y @lapitaya1. Escuche el 25 de octubre, cuando “El Show del Ratón” lance la campaña “Doble Trancazo”, en la que los oyentes podrán ganar diariamente 1000 USD en premios en efectivo.

Lista de “El Show del Ratón” en Tricolor FM Network:

Mercado

Indicativos

Estación

Aspen

KPVW

107.1 y 104.3

Denver

KXPK

96.5

El Centro

KMXX

99.3

El Paso

KYSE

94.7

Las Vegas

KQRT

105.1

Lubbock

KAIQ

95.5

Sacramento

KRCX

99.9

Monterey-Salinas

KLOK

99.5 y 99.9

Stockton

KMIX

100.9

Phoenix

KLNZ

103.5

Reno

KRNV

102.1

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global diversificada de medios, marketing y tecnología que presta servicios a clientes en todo Estados Unidos y en centros de población de rápido crecimiento en más de 30 países de América Latina, Europa y Asia. Nuestra dinámica cartera de servicios incluye ofertas digitales, de televisión y radio. Digital, nuestro segmento de ingresos más grande, se compone de cuatro negocios principales: Entravision Digital, Smadex, Cisneros Interactive y MediaDonuts. Entravision Digital proporciona soluciones digitales de marca y rendimiento a clientes y pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, incluidos los EE. UU., América Latina y Europa. Smadex proporciona soluciones programáticas móviles de vanguardia y plataformas del lado de la demanda que permiten a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento de manera eficaz mediante el uso de algoritmos de licitación con aprendizaje automático. Cisneros Interactive ofrece soluciones de marketing digital únicas que representan a los principales editores globales y plataformas de tecnología publicitaria en América Latina, al mismo tiempo que administra la red de audio digital líder y el reproductor de soluciones Audio.Ad. MediaDonuts proporciona desempeño de marketing digital y servicios de marca en la región del sudeste asiático y mantiene asociaciones comerciales únicas con algunos de los principales editores digitales y plataformas de redes sociales del mundo. Más allá del espacio digital, Entravision cuenta con 54 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás. Entravision también administra 47 estaciones de radio principalmente en español que cuentan con talentos ganadores de premios Emmy reconocidos a nivel nacional. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo bursátil: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios innovadores, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en las redes sociales en LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kimberly Esterkin

Relaciones con inversionistas de ADDO

evc@addo.com
310-829-5400