Explore la Exhibición Papal Educativa Permanente Más Grande en los Estados Unidos en el Museo Nacional de Historia Funeraria

Explore la Exhibición Papal Educativa Permanente Más Grande en los Estados Unidos en el Museo Nacional de Historia Funeraria

Con la canonización a santos de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII el 27 de abril de 2014, durante una misa especial en el Vaticano, el Museo Nacional de Historia Funeraria ofrece la oportunidad perfecta, este mes, para celebrar este evento único y aprender más sobre tan dignas personas en la exhibición permanente Celebración de la Vida y Muerte de los Papas.

Experience more than 2,000 years of Papal funeral rituals at the National Museum of Funeral History' ...

Experience more than 2,000 years of Papal funeral rituals at the National Museum of Funeral History’s Celebrating the Lives & Deaths of the Popes exhibit. (Photo: Business Wire)

Con una superficie superior a los 465 m2 (5000 pies cuadrados), la exhibición papal, que se inauguró en 2008 tras una cooperación de tres años con el Vaticano, explora las costumbres de la elección y el entierro de un Papa, examina las tradiciones que han resistido la prueba del tiempo y brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar “de manera virtual” el funeral de un Papa.

Con sonido e iluminación de primer nivel, escenas en tres dimensiones, presentaciones multimedia y varias réplicas a escala completa, la muestra proporciona una experiencia auténtica para los visitantes, incluida la oportunidad de caminar a través de una réplica en tamaño natural de la Basílica de San Pedro, lo que transporta a los visitantes al museo a la visita a un Papa en su descanso final, seguido por la misa funeraria en la Plaza San Pedro en Roma. La muestra incluye reproducciones de varias vestimentas papales, uniformes auténticos utilizados por los integrantes de la Guardia Suiza (a cargo de la seguridad personal del Papa), fotografías del Vaticano de los funerales de varios Pontífices diferentes y mucho más.

Hay artículos específicamente relacionados con el querido “Papa del pueblo”, Juan Pablo II, como la faja que usó a diario con su sotana, fotografías de su misa funeraria y su tumba original en la gruta bajo la Basílica de San Pedro, una réplica de su sarcófago y cripta funeraria, y el “Papamóvil” usado durante el viaje del Papa Juan Pablo II al Reino Unido en 1982.

Acerca del Museo Nacional de Historia Funeraria

El Museo Nacional de Historia Funeraria aloja la colección más grande del país en artículos de servicios funerarios y presenta exhibiciones reconocidas sobre una de las costumbres culturales más antiguas del hombre. Los visitantes pueden descubrir los rituales de luto de las civilizaciones antiguas, ver de cerca los artículos auténticos usados en los funerales de Presidentes de los EE. UU. y Papas y explorar la rica herencia de la industria que se preocupa por los muertos. El museo se encuentra en 415 Barren Springs Dr., Houston, TX 77090 y está abierto de lunes a viernes, de 10 a. m. a 4 p. m.; los sábados, de 10 a. m. a 5 p. m.; y los domingos, de 12 p. m. a 5 p. m. La entrada cuesta 10 USD para adultos y niños mayores de 12 años, 9 USD para jubilados y veteranos y 7 USD para niños de 3 a 11 años; los niños menores de 2 años entran gratis. Para obtener más información, visite www.nmfh.org o llame al 281.876.3063.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>