Florida Blue y Marvel Custom Solutions se unen para crear un nuevo cómic

Florida Blue y Marvel Custom Solutions se unen para crear un nuevo cómic

Florida Blue trabaja constantemente para encontrar nuevas maneras de ayudar a los habitantes de la Florida a alcanzar una mejor salud. En los últimos años, hemos desarrollado y puesto al servicio de la comunidad una serie de iniciativas para optimizar la salud y el bienestar general. Los Centros Florida Blue, las herramientas de comparación de costos médicos y el equipo de consultores de salud disponibles 24/7 son sólo algunas de esas iniciativas.

Sin embargo, un área de atención en particular se ha centrado en la salud y el bienestar de los niños y adolescentes. Investigaciones recientes demuestran que la salud de nuestros hijos influye significativamente sobre el nivel de éxito y felicidad que ellos puedan alcanzar en la vida. Ha quedado comprobado que promover estilos de vida saludables a través de la buena nutrición y la actividad física mejoran la salud y el bienestar infantil. Asi es que desde hace varios años, la Fundación Florida Blue, a través de su innovadora campaña “Fomentando una Florida Saludable” (Embrace a Healthy Florida), ha trabajado mejorando la salud y el bienestar de la población infantil en la Florida, y centrando esfuerzos en la reducción de la incidencia de la obesidad en los niños.

Con el fin de mostrar al público que es más fácil y divertido mantenerse saludable cuando trabajamos por nuestro bienestar junto a la familia y los amigos, Florida Blue se unió a Marvel para crear un nuevo cómic que cuenta las historias de los Habit Heroes unidos al mundialmente famoso Vengador de hierro, Iron Man.

En esta historieta de aventuras, los villanos se unen para tomar el control de la ciudad de Nueva York. Y para abrir un portal y traer a su malvado maestro a la tierra, comienzan a robar la energía de todos los ciudadanos. Los Habit Heroes – el agente Dynamo, el agente Fuel y la agente Quench – responden a la emergencia para salvar a los habitantes de la ciudad… ¡Pero la amenaza es demasiado grande para combatirlos solos! Y para vencer a la nueva y misteriosa tecnología de los Hazards, necesitarán la ayuda de un héroe que sepa cómo detenerla… ¡Iron Man!

“Estoy muy entusiasmado con este esfuerzo,” dijo Pat Geraghty, presidente y CEO de Florida Blue al referirse a la asociación con Marvel para producir este nuevo cómic. “Frente a los grandes cambios que atraviesa la industria de la salud, debemos enfocarnos en ser proactivos acerca de nuestra salud,” agregó. “Si al crear una experiencia divertida para los niños y las familias logramos promover su salud, habremos conseguido dar un paso más en el cumplimiento de nuestra misión para ayudar a las personas y comunidades a alcanzar una mejor salud.”

“La armadura de Iron Man puede volar a través del espacio y lanzar rayos repulsores de fuego, pero dentro de ella está Tony Stark quien, al igual que todos nosotros, siempre está aprendiendo nuevas formas para mejorar su vida mediante la toma de decisiones saludables,” comentó Bill Rosemann, editor de Marvel. “Mediante hábitos saludables, comiendo frutas y verduras, manteniéndose hidratado y haciendo ejercicio físico con regularidad, todo el mundo, incluyendo los héroes multimillonarios, puede tomar control de su salud.

Florida Blue trabajó con expertos de salud y bienestar para crear un libro de historietas que, de modo divertido y enriquecedor, transmiten un mensaje positivo acerca de los estilos de vida saludables. La historieta muestra que todos (incluso Iron Man) podemos ser héroes, tomando decisiones saludables todos los días. El cómic incluirá una guía de entrenamiento de los Habit Heroes y estará disponible en papel y digital, en inglés y en español.

Para celebrar el lanzamiento del comic de Iron Man and Habit Heroes Florida Blue lleva a cabo una serie de eventos a nivel estatal donde los niños podrán obtener el libro de historietas, conocer a Iron Man y fotografiarse con él. ¡Una oportunidad inolvidable para compartir una experiencia en familia!

Acerca de Marvel:

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad exclusiva de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más prominentes del mundo. Basada en una biblioteca de más de 8000 personajes difundidos a través de una variedad de medios de comunicación durante más de setenta años, Marvel utiliza sus personajes franquiciados en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visita www.marvel.com.

Acerca de Florida Blue:

Florida Blue, una compañía de Blue Cross and Blue Shield, es líder en la industria del cuidado de la salud en la Florida. Nuestra misión es ayudar a las personas y comunidades a lograr una mejor salud. Florida Blue cuenta con aproximadamente 4 millones de miembros en el cuidado de la salud y sirve a 15,5 millones de personas en 16 estados a través de sus empresas filiales. Florida Blue es una organización sin ánimo de lucro, una compañía de propiedad de los titulares de pólizas y mutual contribuyente de impuestos. Con sede en Jacksonville, Florida, la empresa es licenciataria independiente de la Asociación Blue Cross and Blue Shield, una asociación de compañías independientes Blue Cross and Blue Shield. Para obtener más información sobre Florida Blue, visita www.floridablue.com/es.