Ford supera sus objetivos de apoyo a proveedores minoritarios por cuarto año consecutivo

Ford supera sus objetivos de apoyo a proveedores minoritarios por cuarto año consecutivo

Guía de Regalos

El programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores de Ford (SDD) superó sus metas de abastecimiento por el cuarto año consecutivo. El fabricante de automóviles tiene como objetivo obtener al menos 10 por ciento de sus compras estadounidenses anuales provenientes de negocios creados por minorías, mujeres y veteranos. En 2013, Ford compró $6.5 billones en bienes y servicios de proveedores minoritarios, $1.8 billones en bienes y servicios de empresas creadas por mujeres y $600 millones en bienes y servicios de empresas creadas por veteranos.

“Por más de 35 años, Ford ha estado comprometido con el crecimiento y el fortalecimiento de sus relaciones con los proveedores diversos,” dijo Carla Preston, directora de Desarrollo de Diversidad de Proveedores. “A través de nuestro programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores, estamos contribuyendo al bien común, dando lugar a nuevas oportunidades de expansión económica y el crecimiento del empleo en Michigan, nuestra nación y el mundo.”

Ford también recomienda a sus proveedores diversos expandir las operaciones de negocios a nivel mundial, para aumentar su capacidad y mejorar la competitividad en el mercado global

“Motivamos a nuestros proveedores para expandir sus operaciones a nivel mundial en gran parte porque existe un modelo de negocio viable y sostenible que lo apoya,” dijo Thai- Tang, vicepresidente de grupo, y compras globales. “El 2014 es un año clave para el crecimiento a medida que entramos en uno de nuestro año de lanzamiento de producto más agresivo jamás visto. A medida que crecemos, nuestros proveedores tienen la oportunidad de crecer con nosotros.”

Ford estableció su programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores (SDD) en 1978 para capacitar a las comunidades diversas, incluyendo a las mujeres, las minorías y los veteranos. El objetivo del programa es ayudar a crear riqueza mediante el fomento de la diversidad a través de la cadena de suministro de Ford. Hasta el momento, este programa ha invertido más de $70 millones de dólares en empresas proveedoras diversas.