Seattle’s Best Coffee Listo Para Abrir las Ventanas Drive-Thru de 10 Ubicaciones en la Metrópolis de Dallas/Fort Worth el 20 de Mayo

Sigue a La Raza en Facebook

Fans del café que residen en Dallas/Fort Worth, sincronice su alarma, Seattle’s Best Coffee, la marca destacada dentro de Starbucks Corporation (NASDAQ:SBUX), anuncia la apertura simultánea de 10 drive-thrus en Dallas/Fort Worth a las 4:30 de la mañana, el lunes 20 de mayo. Seattle’s Best Coffee invita a los clientes a comenzar una nueva rutina de la mañana y a pasar por el drive-thru más cercano para disfrutar de un café caliente o con hielo gratuito de cualquier tamaño durante la Semana de Café Gratuito, del 20 al 26 mayo.

Seattle's Best Coffee announces the synchronized opening of 10 new drive-thrus in Dallas/Fort Worth...

Seattle’s Best Coffee announces the synchronized opening of 10 new drive-thrus in Dallas/Fort Worth on May 20. (Photo: Business Wire)

“Creemos que todo el mundo merece una buena taza de café y Seattle’s Best Coffee está aquí para ofrecer esa taza,” dijo Frank Sica, Vice President y General Manager para Seattle’s Best Coffee. “Con la apertura de 10 nuevos drive-thrus en un día, le estamos dando la bienvenida a los fans del café de Dallas/Fort Worth a experimentar un pedacito de Seattle en su propia ciudad, que es lo que llamamos ‘visitar Seattle, TX’ – donde el café fluye rápido, amable y delicioso.”

Menú y “Combos” de Seattle’s Best Coffee®

“Además de nuestros 40 años de experiencia tostando café arábica de alta calidad, estamos trayendo un delicioso desayuno a Dallas,” dijo Jennifer Dimaris, Vice President de Brand Management para Seattle’s Best Coffee. “Invitamos a los clientes a que valúan sus mañanas con una taza de café y un menú de sándwiches de desayuno, todo a un precio que lo hará regresar todos los días.”

Los conductores que lleguen a Seattle’s Best Coffee a partir del 20 de mayo encontrarán un menú que incluye bebidas de café arábica de alta calidad y comida de 12 “combos” diferentes hechas especialmente para llevar en coche, con precios por debajo de $5. Las combos ofrecen selecciones rápidas: una taza de café mediana o un refresco emparejado con un delicioso sándwich de huevo en un panecillo, un pretzel relleno y fundido o uno de los “Tasty Pies” dulces o saladas para comer a mano. Además de las mochas y lattes, aquellos que buscan un manjarcito pueden elegir entre muchas bebidas de café de especialidad inspiradas en postres como un Birthday Cake Latte y una S’mores Mocha, disponible caliente, con hielo o congelado.

Aficionados de Seattle’s Best pueden obtener una bebida especializada de 12 oz. GRATUITA al solo visitar la Seattle’s Best Facebook Page y enviar un correo electrónico a tres amigos para que “visiten Seattle, TX” durante la Semana de Café Gratuito.

Abierto Ahora: Encuentre Seattle’s Best Coffee en Dallas/Fort Worth

Con un exterior rojo fuerte y letreros prominente, los viajantes pueden encontrar fácilmente a los 10 nuevos drive-thrus de Seattle’s Best Coffee en intersecciones populares y afuera de los centros comerciales más conocidos en todo Dallas/Fort Worth. Las 10 ubicaciones se enlistan a continuación y están abiertos los lunes a los viernes de las 4:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y los fines de semana de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Visita SeattleTX.com para más información.

  • Burleson – 971 SW Wilshire Blvd., Burleson
  • Lancaster – 160 N I-35 E, Lancaster
  • Love Field – 3036 W Mockingbird Lane, Dallas
  • Marsh & Frankford – 3560 Frankford Rd, Dallas
  • McCart – 7441 McCart Ave, Ft. Worth
  • McKinney – 1658 W University Drive, McKinney
   
  • Rockwall – 778 E I-30, Rockwall
  • Tarrant & Beach – 4525 N. Tarrant Pkwy, Fort Worth
  • Timbercreek – 6057 Skillman St, Dallas
  • Wheatland – 3233 W Wheatland Rd, Dallas

Seattle’s Best Coffee Llega a Dallas/Fort Worth con Velocidad Innovadora

Dallas/Fort Worth, uno de las comunidades de más rápido crecimiento y más poblado del país1 – fue seleccionado como el primer mercado para la expansión multi-tienda de Seattle’s Best Coffee drive-thru tras el emocionante lanzamiento del concepto en Seattle el pasado otoño.

“Nuestros nuevos drive-thrus están diseñados para crear una cultura diferente del café – una que combine la calidad y la pasión de una cafetería con velocidad, conveniencia y valor,” dijo Sica. “Este concepto es para los fans del café que lo compran afuera de cafeterías en lugares como tiendas de conveniencia, gasolineras y restaurantes de comida rápida2. Esta es nuestra oportunidad de dar a los fans de café una mejor taza de café y un desayuno mejor.”

Las nuevas ubicaciones se abrieron en Dallas/Fort Worth con velocidad y eficacia gracias a una huella de diseño pequeña y una estrategia innovadora de inmobilario. Con este modelo, la marca logró una reducción significativa del tiempo en su entrada en el mercado, unos costos iniciales de inversión reducidos, y los han desarrollados en espacios que antes no eran adecuados para una cafetería de tamaño tradicional. Los 10 locales que abrirán “de la noche a la mañana” el 20 de mayo se construyeron en DeSoto, Texas, antes de ser transportados en camiones de plataforma a su ubicación actual a través de Dallas/Fort Worth.

Más Localidades de Seattle’s Best Coffee que Abrirán a los Finales de Verano

Seattle’s Best ofrecerá una mejor taza de café en los lugares más convenientes a partir de finales del verano de 2013. Los cuatro nuevos drive-thrus abrirán en Dallas/Fort Worth en los siguientes lugares:

  • Lewisville – la dirección próximamente
  • South Cooper – 4951 S Cooper St, Arlington
   
  • Westworth – 400 State Hwy 183, Westworth Village
  • Wylie – 2584 W FM 544, Wylie

En total, las 10 nuevas tiendas darán empleo a aproximadamente 150 socios de tiempo completo y medio tiempo que se sometieron a un entrenamiento intensivo durante más de 30 horas cada uno para proporcionar un servicio rápido y amigable, digno de Seattle’s Best para la apertura sincronizada.

About Seattle’s Best Coffee

Seattle’s Best Coffee LLC has been roasting premium coffee since 1970 and today roasts more than 20 million pounds of coffee every year and millions of cups of our coffee are served every day. A freshly-brewed cup of 100% arabica coffee from Latin America, Seattle’s Best Coffee is currently available in more than 50,000 locations, including cafes, college campuses, restaurants, hotels, airlines, cruise ships, grocery stores and movie theatres. Seattle’s Best Coffee is a featured brand within Starbucks Corporation (NASDAQ:SBUX). For more information, please visit Seattle’s Best Coffee online at www.seattlesbest.com, become a member of the coffee community at www.facebook.com/SeattlesBestCoffee or follow Seattle’s Best Coffee on Pinterest for unique coffee inspiration at www.pinterest.com/seattlesbest.

1 Census Bureau, 2010

2 De acuerdo a Study Logic, 2012; incluye cafeterías, QSR, C-stores; Incluye bebidas de café elaboradas como, espresso, helado y mezclado