Gerardo Parra de Arizona Diamondbacks y UnitedHealthcare Empacan la Casa (“Pack the House”) para Combatir el Hambre

Gerardo Parra de Arizona Diamondbacks y UnitedHealthcare Empacan la Casa ("Pack the House") para Combatir el Hambre

El jardinero derecho de Arizona Diamondbacks, Gerardo Parra, el personal de D-Backs y los empleados de UnitedHealthcare hoy lanzan su iniciativa conjunta “Pack the House”, que proporcionará 49 000 comidas a los niños necesitados, una comida por cada asiento en el Chase Field. El dos veces ganador del Guante de Oro y los voluntarios empacarán alimentos para apoyar el programa Bags of Hope de Kitchen on the Street, que tiene como objetivo la lucha contra el hambre infantil.

Miles de niños reciben comidas a precio reducido durante la semana escolar, pero no reciben suficiente alimentación durante el fin de semana. Bags of Hope ofrece, comidas y meriendas nutritivas agradables para los niños, que incluyen snacks de frutas, pretzels y tazas de frutas. Las Bolsas se dan a los niños de bajos recursos que no tienen acceso a los programas de almuerzos escolares durante el fin de semana.

Este es el primero de una serie de tres proyectos de voluntariado previstos para cumplir con la meta de empacar 49 000 comidas. Se prevén otros proyectos de voluntariado para el 14 de mayo y el 27 de agosto.

“Estamos muy agradecidos de continuar asociados con Arizona Diamondbacks y Kitchen on the Street para ayudar a construir una comunidad más saludable y proporcionarles a los niños del área de Phoenix el acceso a alimentos nutritivos”, declaró Jeri Jones, Presidenta de la Región Oeste de UnitedHealthcare Community & State.

Según la Trust for America’s Health (Fundación para la Salud de los Estados Unidos), prácticamente uno de cada cinco niños en Arizona de entre 10 y 17 de edad son considerados obesos. Existe una correlación directa entre la obesidad y el hambre debido a la limitada disponibilidad de opciones de alimentos saludables. Los hogares con recursos limitados a menudo tratan de estirar sus presupuestos de alimentos mediante la compra de alimentos baratos, ricos en energía y abundantes.

“Para la organización Arizona Diamondbacks es muy importante ayudar a resolver los problemas del hambre en el Valle”, manifestó Derrick Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Arizona Diamondbacks. “Estamos orgullosos de asociarnos con el ganador del Gran Premio, Kitchen on the Street, y UnitedHealthcare para ayudar a combatir el hambre infantil”.

Este es el proyecto más reciente de “Do Good. Live Well.” (Haz el bien. Vive bien) de UnitedHealthcare, una iniciativa voluntaria de los empleados, cuya misión es prevenir el hambre y la obesidad, inspirar el servicio y alentar el voluntariado en las comunidades en las que viven y trabajan los empleados de UnitedHealthcare. Los D-backs y la Fundación Arizona Diamondbacks han superado los 37 millones de USD en donaciones combinadas desde su creación en 1998, y esta temporada los D-backs ya han recaudado 200 000 USD de su rifa 50-50, así como un récord de 1,9 millones de USD en Evening on the Diamond (La Tarde en el Diamante) a principios de este año.

Para obtener más información acerca de los beneficios del voluntariado y para encontrar oportunidades a nivel local para participar, visite www.DoGoodLiveWell.org. Siga a @DoGoodLiveWell en Twitter o haga clic en “Me gusta” en Do Good. Live Well. en Facebook.

Acerca de Kitchen on the Street

Kitchen on the Street comenzó a servir a la comunidad en 2007 cuando la familia Scarpinato se enteró de que prevalecía la inseguridad alimentaria en los niños de la localidad de Arizona. Al enterarse de que miles de niños recibían el desayuno y el almuerzo en la escuela, pero pasaban hambre los fines de semana Vince, Lisa y Taylor Scarpinato decidieron fundar Kitchen on the Street como un medio para llevar alimentos y esperanza a los niños necesitados. En 2007 Kitchen on the Street se limitaba a un programa para servir a los niños hambrientos de Phoenix, un programa que consistía en una mochila con comida que proporcionaba comidas estables en las estanterías y snacks para alimentar a los niños inseguros. Como una organización de voluntarios sin fines de lucro y basada en la fe, KOS se basa en la comunidad para satisfacer las necesidades de los hambrientos y heridos. Gracias a la generosidad de las personas, los dueños de negocios y las empresas para proporcionar voluntarios fieles y financiación provisional, hay varios programas disponibles en todo Arizona y en 2011 comenzó el programa Bags of Hope en San Antonio, Texas.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todo el país para que vivan de manera más saludable simplificando la experiencia de la atención médica, satisfaciendo las necesidades de salud y bienestar del consumidor y manteniendo relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece el espectro completo de programas de beneficios de salud a personas, empleadores y a los beneficiarios de Medicare y Medicaid, y contrata de manera directa a más de 800 000 médicos y profesionales de la salud y 6000 hospitales y otros centros de atención en todo el país. A nivel mundial, UnitedHealthcare presta sus servicios de salud a más de 45 millones de personas y es una de las compañías de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía diversificada de la lista Fortune 50 dedicada a la salud y al bienestar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>