Goleada de los fanáticos del fútbol con Coca- Cola® en la fase final del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™

Goleada de los fanáticos del fútbol con Coca- Cola® en la fase final del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™
Sigue a La Raza en Facebook

Coca-Cola® y la FIFA traen a Estados Unidos el trofeo más celebrado del mundo en la culminación del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ más extenso y más festejado por los fanáticos que se haya hecho hasta ahora. El legendario trofeo de la Copa Mundial FIFA™ visitará cuatro ciudades estadounidenses – Washington, Miami, Atlanta y Los Ángeles – en el tramo final de su gira mundial antes de seguir a Brasil, el país sede de la Copa Mundial FIFA 2014™.

Para celebrar el próximo campeonato de la Copa Mundial FIFA 2014™, Coca-Cola ha creado el programa de comercialización más grande en la historia de la compañía. La campaña “La Copa del Mundo” incluye una de las experiencias más accesibles del mundo para los amantes del fútbol en torno al galardón máximo de todos los deportes. Como parte de “La Copa del Mundo”, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ por Coca-Cola, que comenzó en septiembre del año pasado, está dando a más de un millón de personas en todo el mundo la posibilidad de admirar el trofeo más codiciado del fútbol en sus propias comunidades. Esa travesía de nueve meses es la más extensa y prolongada del Tour de la Copa Mundial FIFA™ y la primera Gira Panamericana, con paradas en 39 países de la región en la que se encuentra la nación sede de la Copa Mundial FIFA 2014™. Al concluir, el trofeo habrá viajado durante 221 días consecutivos visitando cada uno de los países en los cuales se disputó la Copa Mundial de la FIFA, así como 51 países que no han tenido la oportunidad de albergar el campeonato.

“Ver en persona el Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ es una experiencia inolvidable, especialmente por la manera asombrosa en que la FIFA y Coca-Cola la están ofreciendo a los fanáticos”, declaró Katie Bayne, presidenta de Marcas Norteamérica, Coca-Cola Norteamérica. “El Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ le da a cada uno la posibilidad de sentir que es parte verdaderamente de la celebración global de la Copa Mundial de la FIFA™. La gira de este año permite a más personas en más lugares tener una experiencia significativa con el trofeo, y de paso estamos mostrando que el deporte más popular del mundo puede ser una fuerza para el bien”.

Las visitas en Estados Unidos y la experiencia de los aficionados en Los Ángeles

La ciudad de Washington será el 14 de abril la primera escala de la gira en Estados Unidos, durante la cual el Trofeo visitará el departamento de Estado y la residencia del embajador del Brasil para la celebración de actos especiales. Tras escalas en Miami el 15 y 16 de abril y Atlanta el 17 de abril, el Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ visitará Los Ángeles para brindar una experiencia inolvidable a los amantes del fútbol en esa ciudad durante dos días, el 19 y 20 de abril, en L.A. LIVE. Cola-Cola dará vida a la Copa Mundial FIFA™ en Los Ángeles con entretenimiento de temas brasileños y un holograma hará sentir a los fanáticos como si estuvieran en Brasil.

Los amantes del fútbol también tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con el legendario Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ y de expresar su entusiasmo al “Camión del Optimismo” de Coca-Cola. Además, el 19 de abril habrá una actuación de David Correy, el cantante brasileño-estadounidense cuya voz anima la canción de la campaña de Coca-Cola para la Copa Mundial FIFA 2014, “El mundo es nuestro”. Se le unirá Wisin, la sensacional cantante puertorriqueña de reggae, en “La Copa de Todos”, la versión bilingüe español-inglés de la canción. Las entradas requeridas para la admisión al evento gratuito estarán disponibles a través de varias promociones en lugares de expendio de la región. Los interesados también pueden participar en un sorteo para ganar un paquete de hasta seis entradas a la función de Los Ángeles para los fanáticos, enviando por mensaje de texto la palabra TROPHY al 26739 o visitando www.cokeplaytowin.com/trophy y siguiendo las instrucciones automáticas.

Para obtener la información más reciente sobre el Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™, incluso entrevistas exclusivas, fotos y videos, visite el sitio web oficial www.fifa.com/trophytour, la página de Facebook oficial www.facebook.com/trophytour, y Twitter en www.twitter.com/trophytour / @trophytour donde un bloguero oficial tuiteará con fotos directamente desde los eventos.

La Bandera de la Felicidad de Coca-Cola

Coca-Cola se asoció con Walgreens para conmemorar el Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™ e invitar a los fanáticos de todo el mundo a participar en el mosaico fotográfico más grande que se haya creado jamás, demostrando el poder del fútbol para unir a la gente de diferentes orígenes y creencias. La Bandera de la Felicidad de Coca-Cola tiene el tamaño de una cancha de fútbol y fue diseñada por el artista callejero brasileño Speto en colaboración con el artista argentino Tec. La Bandera de la Felicidad será descubierta en un campo antes del partido inaugural de la Copa Mundial FIFA 2014™ el 12 de junio en Brasil. Los fanáticos de todo el mundo podrán enviar sus fotos visitando www.cokehappinessflag.com y siguiendo las instrucciones para subir sus fotos entrando a Facebook, Twitter o Instagram.

“El mundo es nuestro”, la canción de Coca-Cola para la Copa Mundial FIFA 2014™

Coca-Cola se asoció con el cantante brasileño-estadounidense David Correy para grabar la canción internacional de la Compañía para la campaña de la Copa Mundial FIFA 2014, “El mundo es nuestro”. Correy ha recorrido el mundo con el Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™, visitando más de 50 mercados y cantando “El mundo es nuestro” en muchas de esas escalas. Durante la gira Correy colaboró con músicos de todo el mundo para componer 19 versiones locales de la canción.

“El mundo es nuestro”, escrita por el equipo compositor de fama mundial Rock Mafia, está dirigida a capturar y compartir la energía, pasión y ritmos de Brasil con millones de amantes del fútbol en todo el mundo. La canción fue producida por el músico de origen brasileño Mario Caldato Jr., es ejecutada por la banda percusionista brasileña Monobloco y brinda al mundo una variedad de tonos musicales brasileños, incluso samba, baile funk y technobrega.

Programa Que Ruede la Felicidad

Coca-Cola está usando el entusiasmo en torno a la Copa Mundial FIFA™ para esparcir felicidad y estimular estilos de vida saludables y activos en todo el país. Con su programa “Que ruede la felicidad” comenzando en mayo, los envases y afiches de Coca-Cola en los lugares de expendio instará a los consumidores a regalar pelotas de fútbol a las escuelas locales visitando el sitio Coke.com/soccer y registrando un código de producto participante. Toda persona que registre un código de producto también será anotada instantáneamente para ganar uno de varios premios del programa Coca-Cola Copa Mundial FIFA™, que incluye camisetas, pelotas de fútbol, sombrillas de playa y más.

Torneo de fútbol Copa Coca-Cola

En la marcha hacia la Copa Mundial FIFA™, Coca-Cola le está dando a los adolescentes que juegan al fútbol la oportunidad de una vida con la posibilidad de ganar un viaje al Campo de Fútbol Copa Coca-Cola en Brasil durante la Copa Mundial FIFA 2014™. La Copa Coca-Cola es un torneo internacional de fútbol juvenil jugado en 60 países de todo el mundo que ha permitido a más de 4.000 adolescentes entre los 13 y 15 años estar activos y participar en el entusiasmo que lleva a la Copa Mundial FIFA™. El torneo en diversas ciudades de Estados Unidos culminará en Los Ángeles en el Centro StubHub del 18 al 20 de abril. Competirán los equipos de varones y mujeres ganadores en certámenes locales en 10 ciudades estadounidenses: San José, Los Ángeles, Seattle, Houston, Dallas, San Antonio, Miami, Chicago, Atlanta y Nueva York. El gran premio será un viaje a Brasil para cuatro jugadores de los equipos campeones de la Copa Coca-Cola (dos varones y dos mujeres) y participación en el Campo de Fútbol Copa Coca-Cola, una experiencia única con más de 150 jugadores juveniles de todo el mundo, todos ellos participantes en los torneos nacionales de la Copa Coca-Cola en sus países. El torneo gratuito es posible con la ayuda de asociados oficiales que incluyen a McDonald’s, Walgreens, Delta Air Lines y Starwood Preferred Guest (SPG®), el galardonado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Edición limitada de diseños de envase Copa Mundial FIFA™

Coca-Cola también presentará ediciones limitadas especiales de diseños para botellas, paquetes de refrigerador y latas de colección con la marca Copa Mundial FIFA™. Los envases conmemorativos diseñados por el artista brasileño Speto encarnan el espíritu del arte callejero del Brasil y tienen los colores de la bandera del país. Estos envases de diseño especial, celebrando el fútbol, la felicidad y el poder del deporte más popular del mundo para unir a la gente, estarán en los estantes de los comercios en todo el país durante los meses de mayo y junio.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas con y sin gas. Dirigida por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 16 marcas de mil millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor número 1 de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y extractos de jugos. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a razón de más de 1,9 millones de consumiciones por día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan una vida activa y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para sus empleados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 empleados en el sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo

o eche un vistazo a nuestro blog, Coca-Cola no embotellada, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.