GolTV Anuncia la Transmisión Exclusiva de los Juegos de Verano

GolTV, la única red de fútbol bilingüe del país, se ha asegurado los derechos de transmisión exclusivos de tres partidos de pretemporada de verano y torneos, que incluirán a los mejores equipos de Inglaterra, Alemania, Italia y España. GolTV transmitirá al ganador de la Liga de Campeones (Champions League), el Bayern Munich de la Bundesliga, contra el equipo campeón de La Liga, el Barcelona FC en La Copa Uli Hoeneß (The Uli Hoeneß Cup); la Gira por Asia del Chelsea en el que debutará José Mourinho, quien estuvo antes con el Real Madrid, en su nuevo papel como entrenador del Chelsea; y el Trofeo Tim (Tim Trophy), que contará con los mejores equipos de la Serie A de Italia: Juventus, AC Milan y el equipo que debuta en la Serie A, el Sassuolo.

El partido del Bayern Munich contra el Barcelona FC es un amistoso de pretemporada que se jugará el miércoles 24 de julio en Munich, Alemania. Este partido será el primero en el que el nuevo entrenador del Bayern Munich, Josep “Pep” Guardiola, se enfrentará directamente contra su antiguo club, el Barcelona. El Chelsea Football Club recorrerá Asia este verano con tres emocionantes partidos que se jugarán en Tailandia, Malasia y, por primera vez, Indonesia. La gira comenzará el miércoles 17 de julio con el partido del Chelsea vs. All-Stars de Tailandia. El domingo 21 de julio , el Chelsea se enfrentará al All-Stars de Malasia y terminará su gira por Asia el jueves 25 de julio cuando jugará contra el All-Stars de Indonesia. El Trofeo Tim es también un torneo de pretemporada en el que juegan los equipos más exitosos del EPL, Juventus y AC Milan, así como el equipo recientemente ascendido a la Serie A, el Sassuolo. Los equipos jugarán 3 partidos de turno rotativo de 45 minutos el martes 23 de julio.

El principal objetivo de GolTV es proporcionar el más alto nivel de programación de calidad a sus suscriptores. “Estamos muy entusiasmados de incorporar estas nuevas propiedades a nuestra alineación de verano y ofrecer a nuestros espectadores una oportunidad única y excepcional”, señaló Rodrigo Lombello, Director de Operaciones de GolTV. “Sabemos que nuestros televidentes están ansiosos por ver estos partidos increíbles en GolTV”.

La programación y los horarios para todos los partidos de verano estarán disponibles en línea en www.goltv.tv.

Acerca de GolTV

GolTV es la única cadena de televisión bilingüe dedicada a los amantes del fútbol, ??que ofrece la cobertura en vivo de los programas de entretenimiento de fútbol profesional más emocionantes del mundo y shows destacados semanales. GolTV se distribuye a nivel nacional a través de varios proveedores de cable y satelitales en alta definición (HD). También puede encontrar el contenido de fútbol reciente en las páginas de medios sociales de GolTV y en línea en www.goltv.tv.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.