GreenUp de TXU Energy Ayuda a los Tejanos a Volverse 100 % Ecológicos

La cultura excepcional de la compañía es citada en la encuesta del Dallas Morning News

TXU Energy es uno de los mayores vendedores de energía renovable en Texas y ahora está ayudando a más de sus clientes a que se vuelvan 100 por cientos ecológicos por su servicio de electricidad doméstica.

Renewable Energy Credits backed by Texas wind can be added to almost any TXU Energy electricity plan ...

Renewable Energy Credits backed by Texas wind can be added to almost any TXU Energy electricity plan with TXU Energy GreenUp. (Photo: Business Wire)

La nueva opción TXU Energy GreenUpSM permite a los clientes residenciales existentes mantener sus planes y beneficios actuales de TXU Energy, como Cash Back Loyalty Rewards y la protección de precios, a la vez que agregar energía renovable en la red eléctrica de Texas que corresponde al 100 por ciento de la electricidad entregada a sus hogares. Esto significa que por cada kilovatio entregado a sus hogares, un número igual de kilovatios generados por el viento de Texas se pondrá en la red eléctrica Texas. Los nuevos clientes de TXU Energy pueden elegir casi cualquier plan residencial y aún así agregar energía renovable en la red eléctrica de Texas con GreenUp de TXU Energy.

“Muchos de nuestros clientes quieren lo mejor de ambos mundos, opciones ecológicas de electricidad y nuestros planes increíblemente populares, incluidos Cash Back Loyalty Rewards y Right Time PricingSM,” señaló Sydney Seiger, directora de comercialización de TXU Energy. “Con GreenUp de TXU Energy, estamos entregando grandes beneficios y la oportunidad para que los clientes hagan su parte para el medio ambiente.”

Los créditos de energía renovable garantizan que la misma cantidad de electricidad ecológica se pone en la red eléctrica de Texas por cada kilovatio de electricidad que se consume en el hogar o en el negocio asociado con esos créditos. Cada crédito es único y solo puede utilizarse una vez.

Entre 2008 y 2012, TXU Energy retiró más de 15 millones de megavatios-hora de créditos de energía renovable. Eso es suficiente electricidad para abastecer a más de 200 000 hogares promedio de Texas por año en cada uno de esos cinco años.

“Sabemos que los Tejanos quieren hacer su parte y GreenUp de TXU Energy establece esa oportunidad para casi todos nuestros clientes residenciales,” manifestó Seiger.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004