Healogics, Inc. Dedica Una Semana a la Educación sobre la Úlcera del Pie Diabético

La Campaña de Diabetes de octubre, organizada por Healogics se lleva a cabo del 27 al 31 de octubre de 2014 en las ciudades de todo el país

En preparación para el Mes de Concientización de la Diabetes en noviembre, Healogics, Inc., el proveedor líder nacional de servicios avanzados del cuidado de heridas, dedica del 27 hasta el 31 de octubre para brindar educación sobre las úlceras del pie diabético. Healogics, junto con sus compañías asociadas atiende a cerca de 600 pacientes ambulatorios en los Wound Care Centers (Centros del Cuidado de Heridas) en Estados Unidos, Puerto Rico y el Reino Unido, y trata a miles de pacientes con úlceras del pie diabético cada año. Esta semana, los directores de programas, los especialistas en educación de la comunidad y los consultores de los centros del cuidado de heridas de todo el país visitarán los consultorios médicos locales y proporcionarán educación para ayudar al personal a identificar a los pacientes que tienen úlceras del pie diabético.

Hay 29 millones de personas que viven con diabetes en la actualidad. Las úlceras del pie diabético afectan a aproximadamente el 25 % de las personas con diabetes. Las úlceras del pie diabético que no reciben tratamiento pueden disminuir la calidad de vida y posiblemente dar lugar a la amputación. Los profesionales de los Wound Care Centers de Healogics tratan a las personas con úlceras del pie diabético y las ayudan a recuperar la calidad de vida.

“La diabetes es la principal causa no traumática de las amputaciones de las extremidades inferiores en los Estados Unidos y las úlceras del pie preceden al 85 % de las amputaciones de las extremidades inferiores en las personas con diabetes”, señaló D. Scott Covington, MD, FACS, CHWS, director médico de Healogics, Inc. “La intervención temprana y el tratamiento avanzado en un Wound Care Center® puede ayudar a preservar las extremidades y potencialmente a salvar vidas”, continuó Covington.

Más de 2000 miembros del equipo de Healogics apoyarán a Healogics durante la campaña a través de la educación y la divulgación comunitaria.

Si usted o alguien que usted conoce tiene una úlcera de pie diabético, usted puede beneficiarse de una visita a un Wound Care Center. Para encontrar un lugar cerca de usted, sírvase visitar www.healogics.com.

Acerca de Healogics, Inc.

Con sede en Jacksonville, Florida, Healogics es el mayor proveedor del país de servicios avanzados del cuidado de heridas. Healogics y sus empresas afiliadas gestionan casi 600 Wound Care Centers® en el país y ven a casi 200 000 pacientes por año a través de una red conectada de centros, hospitales asociados, centros médicos académicos, pacientes y familias.

Aprovechando su escala y experiencia, Healogics utiliza un enfoque sistemático basado en la evidencia para la curación de heridas crónicas en el tratamiento de una población marginada y cada vez mayor de pacientes. Para obtener más información, visite www.healogics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.