Herbalife Regresa Como el Patrocinador Oficial de Nutrición del Congreso y Premios Billboard de Música Latina 2014

Herbalife Regresa Como el Patrocinador Oficial de Nutrición del Congreso y Premios Billboard de Música Latina 2014
Sigue a La Raza en Facebook

Herbalife (NYSE: HLF) anunció su participación por segundo año consecutivo como el patrocinador exclusivo de nutrición para el evento más importante de la música latina, que se llevará a cabo en Miami del 21 al 24 de abril del 2014.

Herbalife proveerá una Estación de Nutrición en la sede del evento y suplirá a todos los asistentes, oradores y artistas con refrigerios nutritivos como barras de proteína, hidratación y bebidas energizantes durante el evento. La compañía tiene exclusividad en las categorías de nutrición y venta directa y es el patrocinador de las bolsas de mano del Congreso y Premios Billboard de Música Latina 2014.

“El darle visibilidad a la marca de Herbalife en la industria de la música ha sido una gran experiencia para nosotros, ya que reconocemos la importancia que tiene, especialmente para los artistas, la nutrición y mantener un buen estado físico. Nos complace enormemente unirnos una vez más al Congreso y Premios Billboard de Música Latina y agradecemos la oportunidad de poder seguir compartiendo nuestra filosofía nutricional y nuestros saludables productos con el gremio de la música latina”, señaló Ibi Fleming, vicepresidenta sénior y directora ejecutiva de Herbalife Norte América.

El Congreso y Premios Billboard de Música Latina 2014, presentados por State Farm® en conjunto con Pepsi, es el premio musical latino más antiguo. Este gira entorno a tres días de presentaciones, páneles, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas y casos de estudio inéditos expuestos por las marcas y promotores digitales más importantes; las últimas revelaciones artísticas y las presentaciones más innovadoras. El evento también da acceso a fiestas y oportunidades de networking con los altos ejecutivos y los artistitas quienes impulsan la industria. La inscripción en el congreso también incluye entradas al Billboard BASH — una fiesta antes de los Premios Billboard.

Latino protagonizada por algunos de los finalistas de este año – y los Premios Billboard de Música Latina Presentados por State Farm. Los Premios Billboard de Música Latina, producidos y transmitidos en vivo por Telemundo, son el único reconocimiento que realmente refleja lo mejor en la música latina, tal como lo determinan las ventas y la popularidad en la radio.

“Es gratificante ver el regreso de patrocinadores como Herbalife, que tienen un compromiso con nuestro evento y le brindan valor agregado a los participantes de nuestro congreso”, comentó Cebele Márquez, directora de patrocinios para Billboard. “Gracias a la participación de Herbalife como nuestro patrocinador de las bolsas de mano y nuestro patrocinador oficial de nutrición, tenemos la certeza que los asistentes, oradores y artistas, se mantendrán saludables y con buenos niveles de energía durante el sinnúmero de paneles y eventos que se llevarán a cabo antes de la entrega de los premios el 25 de abril. Nos alegra darle la bienvenida a Herbalife como patrocinador por segundo año consecutivo y esperamos un gran evento”.

Herbalife patrocina más de 100 eventos deportivos, equipos y deportistas alrededor del mundo, al igual que a varias organizaciones de servicio comunitario tales como NALEO (por sus siglas en inglés, la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Nombrados), Somos El Futuro, HOPE (Hispanas Organizadas por la Igualdad Política), y CHLI (Instituto Congresional de Liderazgo Hispano), entre otros. Esto refleja el compromiso de la compañía con el fomento en la comunidad latina de un estilo de vida activo y saludable basado en la buena nutrición. Los patrocinios también incluyen el club de fútbol Los Ángeles Galaxy, y el equipo Pumas de México.

Herbalife, una empresa mundial con operaciones en más de 90 países, tiene el cometido de luchar contra la obesidad y combatir los malos hábitos alimenticios, al ofrecer productos de alta calidad, asesoría de alto-contacto, y una atmósfera social que inspire a los clientes a hacer mejores decisiones en su nutrición, a mantener un peso saludable, y a seguir un estilo de vida activo y saludable. Par obtener mayor información sobre Herbalife, favor visitar http://www.herbalife.com/es.

Acerca de Herbalife Ltda.

Herbalife Ltda. (NYSE:HLF) es una empresa mundial de nutrición, que vende productos para el control de peso, de nutrición y para el cuidado personal, todos con el fin de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 90 países a través de y a, una red de distribuidores independientes. La compañía patrocina la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para ayudar a proveer mejor nutrición a la comunidad infantil. El sitio de Internet de Herbalife contiene un alto contenido de información financiera, y otra información sobre Herbalife, para los inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversionistas a visitar su pagina de Internet con frecuencia, ya que la información es actualizada o se publica nueva información.

Acerca de Billboard

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.