HERBALIFE SE UNE A LATINO MAGAZINE PARA El CONGRESO NO MÁS HAMBRE

HERBALIFE SE UNE A LATINO MAGAZINE PARA El CONGRESO NO MÁS HAMBRE

Herbalife (NYSE:HLF), la empresa líder de nutrición a nivel mundial, se une a Latino Magazine como auspiciadora del tercer congreso anual NO MÁS HAMBRE, que se celebrará en Washington, D.C. el jueves, 19 de junio.

En NO MÁS HAMBRE se dialogará con congresistas, líderes comunitarios y activistas con respecto a los principales desafíos nutricionales que enfrenta la comunidad latina y las políticas públicas que se necesitan para solucionar la crisis alimentaria que sufren los hispanos en Estados Unidos. Angela Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios de Herbalife, será la oradora principal en un panel de nutrición.

“Los latinos son más propensos a pasar hambre que el resto de la población estadounidense”, declaró Alfredo Estrada, editor en jefe de Latino Magazine. “La inseguridad alimenticia es la desigualdad más evidente y preocupante que sufre nuestra comunidad porque el hambre, la mala nutrición y la falta de seguridad alimenticia provocan otros problemas de salud, principalmente entre niños y adolescentes. Herbalife es una empresa que está consciente de la importancia del acceso a una buena nutrición y nos sentimos muy privilegiados de contar con su apoyo para continuar educando y seguir creando conciencia con respecto al hambre en la comunidad Latina”.

“Herbalife se dedica a ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios, a tomar decisiones más saludables y a llevar un estilo de vida activo dentro del entorno social que ofrecen nuestros Clubes de Nutrición localizados alrededor del país”, afirmó Angela Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios de Herbalife.

“Herbalife comparte con LATINO Magazine el compromiso de atender la inseguridad alimenticia en la comunidad Latina y nos complace patrocinar el congreso NO MÁS HAMBRE para vincular a los congresistas en el diálogo y la lucha contra esta crisis alimenticia de la nación”.

El congreso se llevará a cabo el jueves, 19 de junio en el Capital Hilton, localizado en 1001 16th Street NW, en Washington D.C. desde las 9:00 AM hasta las 12:00 PM. La representante de Nuevo México Michell Lujan Grisham (NM-01) dará inicio al congreso a las 9:00 AM. La asistencia a este evento es gratuita y los interesados en asistir deben inscribirse en la siguiente dirección: http://www.latinomagazine.com/registration.htm.