HITN activa su servicio de emergencia de orientación médica y psicológica para ayudar a Puerto Rico

BROOKLYN, N.Y.–(BUSINESS WIRE)–Para ayudar a nuestros hermanos en Puerto Rico afectados por el paso del huracán Fiona, HITN ha activado un servicio de orientación médica y psicológica a través de chat.

A partir de hoy, los médicos y psicólogos de la plataforma digital “Vida y Salud” están listos de lunes a viernes de 8 am a 8 pm (ET) para ayudar gratuitamente a través de chat a todas las personas afectadas por el paso del huracán Fiona en http://www.vidaysalud.com/ayuda.

El servicio estará disponible tanto tiempo como sea necesario.

Acerca de HITN-TV:

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a @HITNtv en las plataformas sociales.

Contacts

Mariana Velásquez +52 722 376 0810 / mvelasquez@ccconsultores.com.mx

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain