IMPREMEDIA DESPLIEGA COBERTURA INTEGRAL MULTIPLATAFORMA DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2014

IMPREMEDIA DESPLIEGA COBERTURA INTEGRAL MULTIPLATAFORMA DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2014

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los EE. UU., anunció hoy el despliegue de su más ambiciosa cobertura hasta la fecha, el Mundial de Brasil, así como un sólido conjunto de oportunidades de patrocinio en multiplataforma para los anunciantes que buscan conectarse con los fanáticos hispanos del fútbol de EE. UU.

“Como la única compañía de medios en español de los EE. UU. para cubrir todos los eventos de la Copa Mundial FIFA desde su creación en 1930, impreMedia se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer a los aficionados una cobertura en primera fila sin precedentes del evento deportivo más grande de la historia,” dijo Juan Varela, director de contenido. “Sabemos que nuestra audiencia consume contenido diferente hoy, así que no sólo le entregaremos a los aficionados de primer nivel noticias en tiempo real y la información a través de los métodos tradicionales, sino también a través de las redes sociales y video.”

La cobertura a fondo de la Copa Mundial FIFA 2014 inició el viernes 6 de diciembre con una cobertura especial del Sorteo de la Copa Mundial FIFA 2014 y con el lanzamiento de un canal especializado de la Copa Mundial en el sitio de futbol de impreMedia Quiero+Futbol. El canal contará con un centro social donde los aficionados podrán seguir toda la charla, podrán conectarse con sus equipos y jugadores favoritos, escuchar comentarios jugada a jugada en vivo y tener estadísticas actualizadas al minuto durante todo el torneo.

En los meses previos al torneo la cobertura de impreMedia en todas las plataformas ofrecerá la información más reciente, comenzando con noticias previas al torneo y reportes sobre los países participantes, con énfasis en la delegación mexicana. Habrá escaparates y carteles de las más grandes estrellas de futbol y predicciones junto a un análisis profundo de los altibajos del evento.

Reconociendo que los aficionados quieren más que noticias y análisis, impreMedia destacará lo que son las tendencias y proporcionará videos entre bastidores. Los aficionados también podrán meterse de lleno en un sorteo nacional para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos a Brasil, así como premios diarios y semanales.

A nivel popular, impreMedia está llevando la emoción de la Copa Mundial directamente al corazón de la comunidad hispana con un equipo de embajadores, quienes harán apariciones especiales en eventos a lo largo de Los Ángeles, New York, Chicago, San Francisco, Houston y Orlando.

“La cobertura integral de impreMedia de la Copa Mundial FIFA 2014 involucrará a los aficionados más que nunca,” dijo Hernando Ruiz-Jiménez, vicepresidente ejecutivo. “Para los anunciantes hemos desarrollado oportunidades personalizadas que abarcan todas las plataformas, las que pondrán sus marcas al frente y centro del escenario del futbol más importante del mundo.”

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo IMPOWER, su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.net.