IMPREMEDIA NOMBRA A HERNANDO RUIZ-JIMÉNEZ Y DAMIÁN MAZZOTA DIRECTORES GENERALES Y ELIGE JUAN VARELA COMO DIRECTOR DE CONTENIDOS

IMPREMEDIA NOMBRA A HERNANDO RUIZ-JIMÉNEZ Y DAMIÁN MAZZOTA DIRECTORES GENERALES Y ELIGE JUAN VARELA COMO DIRECTOR DE CONTENIDOS

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los EE. UU., confirmó el nombramiento de Hernando Ruiz-Jiménez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de la División Este y Damián Mazzota, Director General de la División Oeste. Juan Varela también fue elegido como el nuevo Director de Contenidos. Los tres se unen al Comité Ejecutivo de impreMedia y reportan directamente a Francisco Seghezzo, COO.

Hernando Ruiz-Jimenez (Photo: Business Wire)

Hernando Ruiz-Jimenez (Photo: Business Wire)

“La industria publicitaria está en constante cambio y con estos nuevos nombramientos estamos poniendo a impreMedia en una mejor posición para aprovechar las tendencias y oportunidades emergentes,” dijo Mónica Lozano CEO de impreMedia. “Estamos tremendamente orgullosos de dar la bienvenida a Hernando y Juan a la familia de impreMedia y esperamos trabajar estrechamente con ellos y Damián para continuar innovando y ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios,” añadió Francisco Seghezzo, COO.

Como Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Este, Ruiz-Jiménez es responsable de los departamentos de Ventas Nacionales, Mercadotecnia y Soluciones de Publicidad y supervisa el desarrollo de El Diario La Prensa en Nueva York, La Raza en Chicago y La Prensa en Orlando de impreMedia. Ruiz-Jiménez recientemente co-fundó y se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Wireless Idea, una compañía de servicios móviles que crea y distribuye productos de contenido digital. Anteriormente ocupó las posiciones de senior de mercadotecnia y ventas con PepsiCo y Diageo North America donde dirigió los esfuerzos de mercadotecnia multicultural, nacional e internacional e implementó una marca innovadora y estrategias de crecimiento de ventas.

En su nuevo cargo como Director General del Oeste, Damián Mazzotta supervisa el desarrollo de las propiedades de impreMedia La Opinión en Los Ángeles, El Mensajero en San Francisco y Rumbo en Houston. Mazzotta comenzó con el desarrollo de impreMedia de planes de mercadotecnia de consumo 2013 y fue promovido a Vicepresidente de Desarrollo de Negocios. Dentro de su primer año Mazzotta lanzó exitosamente numerosos productos de marca, incluyendo alianzas con ESPN Deportes, Disney Publishing y famosos chefs de TV para aprovechar el compromiso con las audiencias de impreMedia en Los Ángeles y Nueva York.

En su nuevo cargo como Editor de Contenidos, Juan Varela jugará un papel central en la transformación en curso de impreMedia, del grupo empresarial periodístico en español en el país en el proveedor líder de contenidos multiplataforma, noticias y soluciones de mercadotecnia para el Mercado hispano de los EE. UU. Varela será el responsable de la creación de contenidos a través de todas las plataformas de impreMedia, incluyendo periódicos, revistas, publicaciones personalizadas y propiedades digitales. Él aporta más de 20 años de editorial, noticias y creación de contenidos con algunas de las organizaciones de medios de comunicación más importantes en los EE. UU. y países de habla española.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo IMPOWER, su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.net.