Intuit celebra a la comunidad latina con la campaña “Unidos We Grow” durante el Mes de la Herencia Hispana

MOUNTAIN VIEW, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Intuit (Nasdaq: INTU), la plataforma global de tecnología financiera que produce TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, anuncia hoy un mes de programación y recursos especiales para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. La serie comienza con una mesa redonda con líderes empresariales hispanos, entre ellos el actor, autor y filántropo George López y la galardonada periodista Soledad O’Brien. La campaña “Unidos We Grow” de Intuit destaca las oportunidades financieras que tienen los consumidores, las empresas y las comunidades hispanas para impulsar su prosperidad.

En la economía actual, muchos latinos en los Estados Unidos se enfrentan a la inflación, identificada como la barrera número uno para alcanzar metas financieras, según una reciente encuesta de Intuit QuickBooks. Los empresarios hispanos y latinos reconocen de inmediato la contribución de sus familias y comunidades a su éxito: El 95 % da crédito a su familia por su éxito profesional, y el 75 % también se ha beneficiado del apoyo de su comunidad local. A pesar del impacto de la inflación, una abrumadora mayoría (91%) de los consumidores latinos son capaces de alcanzar algunas o todas sus metas financieras a largo plazo. Este porcentaje es aún mayor entre los empresarios latinos, ya que el 96% dice que puede alcanzar algunos o todos sus objetivos empresariales. Sin embargo, existen retos para los consumidores y empresarios latinos. En general, el 62% de los latinos encuestados se beneficiarían de más ayuda para alcanzar sus metas financieras y solo el 7% siente que tiene suficiente dinero para planificar su jubilación.

“Fomentar la equidad para la comunidad latina e hispana en los Estados Unidos sigue siendo una prioridad clave para Intuit. En los últimos años, hemos reforzado nuestro flujo de talento latino, así como los esfuerzos de compromiso y retención, y duplicado nuestra inversión en las comunidades y distritos escolares con alta representación de latinos”, dijo Humera Shahid, vicepresidente de Adquisición de Talento y Jefe de Diversidad, Equidad e Inclusión de Intuit. “Este Mes de la Herencia Hispana, nos proponemos ir más allá, pensando de forma creativa a través de todas nuestras marcas incluyendo TurboTax, QuickBooks y Mailchimp, para crear equidad y fortalecer la comunidad latina en general.”

Actividades de Unidos We Grow

A lo largo del Mes de la Herencia Hispana que tiene lugar del 15 de septiembre al 15 de octubre, Intuit, TurboTax, QuickBooks y Mailchimp compartirán recursos y contenidos además de organizar eventos para que las pequeñas empresas y los consumidores impulsen y celebren su éxito financiero. Los programas de apoyo incluyen:

Intuit también apoya a las comunidades hispanas y latinas a través de nuestro programa Prosperity Hub School District. A través de este programa, Intuit se asocia con los distritos escolares para desarrollar la próxima generación de estudiantes, y sus profesores, proporcionando acceso a programas de educación financiera, formación empresarial y otros recursos para ayudar a prepararlos mejor para el futuro. Además de las clases gratuitas en línea, centrarse en distritos escolares específicos en áreas clave es un factor crucial para ayudar a allanar el camino hacia el éxito futuro, ayudando a abordar las desigualdades en las aulas actuales. En la actualidad, el programa incluye 21 distritos escolares de nueve países con una matrícula combinada de más de 1,2 millones de estudiantes.

Acerca de Intuit

Intuit es la plataforma de tecnología financiera global que impulsa la prosperidad de las personas y las comunidades a las que servimos. Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo usando TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creemos que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejamos de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible. Visítanos para obtener la información más reciente sobre Intuit, nuestros productos y servicios, y encuéntranos en las redes sociales.

Contacts

Intuit

Name: Alejandra Molinari

Email: alejandra_molinari@intuit.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain