Intuit TurboTax Presenta el Rediseño de TurboTax Premier Para Inversionistas

TurboTax Premier 2019 Ofrece una Experiencia Personalizada para casi 21 Millones de Inversionistas

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Hoy, TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) – el líder de preparación de impuestos en línea, procesando más de 37 millones de declaraciones el año pasado en los Estados Unidos, anunció el rediseño de su producto popular TurboTax Premier para ofrecer la mejor experiencia a sus 21 millones de inversionistas, incluyendo el inversionista tradicional, robo-inversores, los inversionistas de criptomoneda, y el nuevo inversionista “millennial”.

En los últimos cinco años, el perfil del contribuyente con “inversiones” ha cambiado. Con el aumento de las aplicaciones de inversión, alojamientos vacacionales y la criptomoneda, los inversionistas son más jóvenes y juegan un papel importante en sus opciones de inversión personal. Hoy en día, hay alrededor de cinco millones de inversionistas “millennials” que estarán declarando 1099Bs con una edad promedio de 30 años, pero, hasta el momento, se han encontrado con soluciones tributarias imperfectas.

Con este nuevo inversionista “millennial” en mente, TurboTax Premier 2019 ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia innovadora para inversionistas. Cubre casi todas las situaciones de inversión, tales como acciones, bonos, ESPP, criptomoneda, alquiler de propiedades y más, proporcionando orientación y asesoría personalizada para cada caso.

A medida de que el panorama de inversión continúa evolucionando, estamos entusiasmados de lanzar una nueva y más robusta versión de TurboTax Premier que por primera vez soluciona los mayores problemas para millones de contribuyentes con inversiones”, dijo Greg Johnson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intuit’s Consumer Group. “Y con TurboTax Live Premier, los clientes tienen la confianza adicional de que pueden conectarse en vivo a través de una videollamada unidireccional con un contador público autorizado o agente registrado con un promedio de 15 años de experiencia, que puede contestar preguntas, revisar su declaración de impuestos, firmarla e incluso presentar la declaración; también pueden obtener respuestas a sus preguntas durante todo el año”.

Elimina Trabajo Mediante la Importación de Datos

Uno de los mayores problemas para los inversionistas es ingresar todas sus transacciones reportables en su declaración de impuestos. Además de la importación W-2 ayudando a más de 150 millones de contribuyentes con formulario W-2, Turbotax Premier importa automáticamente transacciones de inversión de cientos de instituciones financieras, ahorrando tiempo y mejorando la precisión. TurboTax Online ahora permite subir más de 2,000 transacciones de criptomoneda al mismo tiempo, cubriendo a la gran mayoría de contribuyentes con cripto. TurboTax también permite a los inversionistas importar más transacciones a través de todos los tipos de inversión que apoya, que cualquier otro software proveedor de impuestos.

TurboTax Live Premier

Aquellos que buscan el apoyo de un experto tributario acreditado, TurboTax Live Premier ofrece a los contribuyentes acceso, por demanda, a un equipo elite de expertos tributarios acreditados – TODOS Contadores Públicos Autorizados, Agentes Registrados y Abogados Tributarios con un promedio de 15 años de experiencia. No hay necesidad de salir de casa –TurboTax Live conecta a los clientes en vivo, con Contadores Públicos Autorizados o Agentes Registrados bilingües en Inglés o Español y altamente calificados, a través de una videollamada unidireccional, disponibles cuantas veces sea necesario para contestar preguntas, obtener asesoría personalizada o incluso tener su declaración de impuestos revisada, firmada y declarada. Para aquellos que no desean conectarse a través de videollamada unidireccional, TurboTax Live Premier también le da a los contribuyentes la oportunidad de conectarse con su experto tributario por chat o correo electrónico. La declaración de impuestos de TurboTax Live están respaldadas por nuestra Garantía de Precisión al 100% Aprobada por Expertos.

Precios y disponibilidad

TurboTax Online y productos de TurboTax Live, incluyendo TurboTax Premier, ahora están disponibles en www.turbotax.com, Apple App Store y Google Play Store. El precio de TurboTax Online comienza de forma gratuita para declaraciones de impuestos federales simples. Los productos federales y estatales de TurboTax Online incluyen declaración de impuestos electrónicos sin costo adicional.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es impulsar la prosperidad en todo el mundo. Nuestros productos y plataformas globales, incluidos TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para capacitar a los consumidores, empresarios autónomos y a las pequeñas empresas a mejorar sus vidas financieras, encontrando más dinero con la menor cantidad de trabajo, mientras se les brinda total seguridad en sus acciones y decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones en gestión financiera sirve a aproximadamente 50 millones de clientes en todo el mundo, liberando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Visítanos para conocer las ultimas noticias e información detallada acerca Intuit y encuéntranos en las redes sociales.

Contacts

Alejandra Molinari

Intuit Inc.

Alejandra_Molinari@intuit.com