Justo para las vacaciones, vuelve el Banquete festivo de KFC

Justo para las vacaciones, vuelve el Banquete festivo de KFC

Guía de Regalos

Esta es la época de hacer compras, hornear, decorar y cantar villancicos. ¿Quién tiene tiempo de preparar la cena? KFC trae buenas noticias: para estas fiestas vuelve el popular Banquete festivo (Festive Feast) de KFC, para brindar a las atareadas familias una solución sabrosa, dulce y cómoda para la cena. Desde ahora y hasta el 29 de diciembre, los clientes pueden disfrutar de un menú de ocho piezas acompañado de una docena de deliciosas galletas con chispas de chocolate, horneadas en el mismo restaurante. Es una estupenda oferta, ¡será un dulce alivio para quienes necesiten descansar del descontrol festivo!

«Mientras todo el mundo aspira a relajarse y pasar tiempo con la familia durante las vacaciones, sabemos que esta época del año puede volverse rápidamente estresante», afirmó Jason Marker, director de marketing de KFC Estados Unidos. «Nos alegra seguir ofreciendo a las familias un momento para escapar de la locura de las fiestas de fin de año y permitirles simplemente pasar más tiempo juntos mientras disfrutan de una comida deliciosa, recién preparada y con la sorpresa de un nuevo dulce».

El Banquete festivo fue un éxito entre las familias en las vacaciones de fin de año de 2012, con casi 1,8 millones de cubos vendidos. Además, KFC se aseguró de que las vacaciones navideñas fueran muy dulces, repartiendo más de 21,1 millones de galletas con chispas de chocolate en los Banquetes festivos de 2012.

Disponible en los restaurantes KFC participantes, el Banquete festivo incluye ocho presas de pollo recién preparado, dos complementos caseros, cuatro de nuestros famosos biscuits tibios hojaldrados y doce galletas con chispas de chocolate: todo por solo 19,99 dólares. Los clientes pueden elegir entre el famoso pollo Receta Original®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® o incluso el pollo deshuesado Receta Original® de KFC. Y para las familias a las que les cuesta decidirse por su receta favorita, pueden combinar cualquier receta. Esta oferta está disponible por tiempo limitado, durante las vacaciones y hasta el 29 de diciembre.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo. Sus especialidades son el pollo Receta Original®, Extra Crispy™, el Kentucky Grilled Chicken® y las tiras de pollo tiernas Extra Crispy™, Receta Original® sin hueso, con complementos caseros, alitas Hot Wings™ y sándwiches de pollo recién hechos. Existen más de 17.000 restaurantes KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Cada semana, más de 13 millones de clientes visitan un restaurante de KFC en los Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Ky. (NYSE: YUM.) Para obtener más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y en Twitter (www.twitter.com/kfc).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.