Kaiser Permanente Southern California lanza My Health Manager en español

Kaiser Permanente Southern California lanza My Health Manager en español
Sigue a La Raza en Facebook

Kaiser Permanente Southern California anunció hoy el lanzamiento de una versión en español de My Health Manager (Mi Administrador de la Salud) en kp.org, la herramienta de participación de salud en línea del proveedor de atención en salud. El galardonado sitio web hace que sea fácil y conveniente para los miembros el poder conectarse con la información sobre su salud y sus proveedores de atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Nuestros estudios han confirmado que nuestros miembros tienen mejores resultados en la salud, mayor satisfacción y mayor reinscripción debido a My Health Manager”, señaló el Dr. John Mattison, Director médico adjunto y Director de informática médica en Kaiser Permanente Southern California. “Sin lugar a dudas que el traducir estos servicios convenientes para nuestros miembros de habla española mejorará su experiencia y apoyará sus esfuerzos personales para estar saludables con nuestra atención”.

La versión en español de My Health Manager traduce las páginas en kp.org que permiten a los miembros poder ver su historial médico y los resultados de las pruebas de laboratorio, programar horas de consulta y comunicarse con los médicos por correo electrónico. La información de la salud personal se mantendrá en inglés.

Los hispanos constituyen el 40 por ciento de los miembros de Kaiser Permanente Southern California, por lo que el traducir la popular herramienta al español es un paso natural para la organización. Además de la traducción en español de My Health Manager, Kaiser Permanente también amplió el contenido en español disponible en kp.org para todas las regiones de Kaiser Permanente, incluido todas las páginas principales y las funciones clave como registro, inicio de sesión y navegación.

Visite www.kp.org y haga clic en el enlace de Español en la esquina superior derecha de la página para ver la nueva experiencia de kp.org en español.

“El público ha podido acceder a miles de páginas de contenido de salud en español en kp.org durante años”, manifestó Christine Paige, vicepresidente sénior para servicios de comercialización y Internet. “El lanzamiento de una traducción al español de My Health Manager en el sur de California es un paso importante en nuestro plan para adaptar nuestras experiencias digitales a las preferencias de los miembros”.

Kaiser Permanente piensa lanzar My Health Manager en español en otras regiones y continuará personalizando kp.org según las necesidades de los miembros.

Más de 1,5 millones de miembros del sur de California están registrados para usar My Health Manager en kp.org. En el primer semestre de 2013, los miembros del sur de California vieron casi 6 millones de resultados de pruebas, enviaron 1,8 millones de mensajes de correo electrónico al médico y programaron 430 000 citas.

“A nivel nacional, el 66 por ciento de nuestros miembros elegibles están registrados en My Health Manager en kp.org”, declaró Paige. “Sabemos que el acceso a My Health Manager está asociado con mejores resultados en salud y satisfacción y retención de los miembros. El hecho de lograr que esta herramienta ya fácil y conveniente sea más accesible para los miembros de habla española es una pieza importante de su experiencia en la atención integral”.

Kaiser Permanente recibió seis de los premios eHealthcare Leadership 2012 incluido el premio principal al Compromiso Organizacional por su compromiso en el uso de tecnologías en línea y móviles para apoyar su misión de la salud integral a través de la participación del paciente.

Una característica clave y diferenciadora de My Health Manager es su conexión directa con Kaiser Permanente HealthConnect®, uno de los registros electrónicos de salud más sólidos y sofisticados del mundo. Al proporcionar a los miembros el acceso a la misma información clínica que ven los médicos y con herramientas únicas para interactuar con sus proveedores y el plan de salud, My Health Manager permite a los pacientes participar más activamente en su propia atención en salud, que va mucho más allá de los registros personales de salud estándar que solo cuentan con los datos de los reclamos.

Acerca de Kaiser Permanente Southern California

Kaiser Permanente está comprometido en ayudar a dar forma al futuro de la atención en salud. Somos reconocidos como uno de los principales proveedores de atención en salud y planes de salud sin fines de lucro en Estados Unidos. Fundada en 1945, nuestra misión es proporcionar servicios de alta calidad y accesibles de atención en salud para mejorar la salud de nuestros miembros y de las comunidades a las que servimos. Actualmente atendemos a más de 3,6 millones de miembros en el sur de California. La atención a miembros y pacientes se concentra en su salud integral y está orientada por sus médicos de cabecera, especialistas y equipos de profesionales de la salud. Nuestros expertos y equipos médicos están facultados y apoyados por los avances tecnológicos líder en la industria y las herramientas para la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, la entrega de una atención de avanzada y la gestión de enfermedades crónicas de clase mundial. Kaiser Permanente se dedica a la innovación de la atención, la investigación clínica, la educación sobre la salud y el apoyo de la salud de la comunidad. Para obtener más información, visite www.kp.org/share.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.