La Donación de la Fundación Familia Herbalife Mejora las Opciones de una Nutrición Saludable para Más Niños en México

La Donación de la Fundación Familia Herbalife Mejora las Opciones de una Nutrición Saludable para Más Niños en México

La Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation, HFF), una organización sin fines de lucro comprometida a ayudar a la población infantil vulnerable, anunció hoy la apertura de un nuevo programa Casa Herbalife en México.

El nuevo programa apoyará al Albergue Los Ángeles A.C., una organización sin fines de lucro en San Luis Potosí, México, que proporciona refugio, educación y buenos hábitos nutricionales a niñas en una parte del país en la que predomina la pobreza. A través de los esfuerzos de la organización, las niñas reciben las herramientas que necesitan para realizar contribuciones importantes a la sociedad.

La Fundación Familia Herbalife aportará una subvención financiera inicial de casi 14 000 USD, que se utilizará para aumentar las opciones de alimentación sana del centro y la calidad general de los productos alimenticios a disposición de los niños. El centro también podrá modernizar parte de su equipo de cocina. Además de la donación financiera, la Fundación Familia Herbalife proporcionará acceso a un suministro regular de Herbalife® Kids’ Shake, un producto alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales, los nutrientes que los niños necesitan.

El programa Casa Herbalife es el programa de nutrición insignia de la Fundación Familia Herbalife, que ofrece subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que proporcionan servicios sociales y de apoyo a niños carenciados en el mundo en las áreas de nutrición, educación, reconstrucciones de cocinas, comidas y otros programas que ayudan a la buena nutrición de los niños.

El programa Casa Herbalife se creó en 2005 para ayudar a llevar una buena nutrición a los niños que viven en orfanatos, centros de aprendizaje extracurricular y otras instalaciones sin fines de lucro. Después de las donaciones financieras iniciales hechas por la Fundación Familia Herbalife, las organizaciones reciben apoyo financiero y voluntario local de distribuidores independientes de Herbalife, así como de empleados corporativos.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene información financiera y otra información acerca de Herbalife en www.herbalife.com.

Acerca de la Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation, HFF) es una corporación 501C(3) sin fines de lucro, que se dedica a mejorar las vidas de los niños, mediante la ayuda a organizaciones para que proporcionen una nutrición saludable a la población infantil vulnerable. La Fundación Familia Herbalife apoya más de 97 programas Casa Herbalife a nivel mundial y satisface las necesidades nutricionales de miles de niños en todo el mundo a través de donaciones anuales a organizaciones no gubernamentales y de caridad que atienden a niños y niñas vulnerables. Además, la Fundación Familia Herbalife a menudo apoya los esfuerzos de socorro en respuesta a desastres naturales. Para obtener más información, visite www.herbalifefamilyfoundation.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.