La editorial de libros infantiles, Lil’ Libros, recaudó más de 2 MILLONES de USD en financiamiento colectivo de equidad al invitar a la comunidad a convertirse en inversores y crear un legado de patrimonio a través de Wefunder

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Lil’ Libros, la marca bilingüe de confianza familiar número uno conocida por la calidad de sus libros y regalos infantiles, recaudó más de 2 MILLONES de USD en su primera campaña oficial de financiación colectiva en https://wefunder.com/lillibros. La compañía se encuentra recaudando capital dentro de una ronda de ofertas de Regulación CF (financiación colectiva de inversiónes) para impulsar el crecimiento y la producción de nuevos productos y servicios, mientras al mismo tiempo alienta a la comunidad latina a crear un patrimonio intergeneracional.

En menos de cinco días desde el lanzamiento de la campaña, Lil’ Libros recaudó más de 2 MILLONES de USD de más de 5000 inversores.

La inversión se encuentra abierta actualmente con una inversión mínima de 100 USD.

Lil’ Libros se convirtió en un líder del mercado con espacio de estantería en grandes tiendas como Target, Walmart y Barnes & Noble, así como en boutiques de alta gama, museos y en más de 2500 minoristas independientes. En menos de diez años, Lil’ Libros ha vendido más de 1,5 millones de libros a nivel mundial.

Al invitar a la comunidad a invertir, Lil ’Libros está decidida en reducir las desigualdades en la brecha de patrimonio, al brindar a la comunidad latina la oportunidad de poseer una pieza de una de sus marcas más queridas. Ahora todos pueden invertir, ¡incluso la abuelita!

Acerca de Lil’ Libros

Fundada en el otoño de 2014 por dos madres latinas de primera generación, Patty Rodríguez y Ariana Stein, Lil’ Libros publica y crea libros y regalos infantiles que celebran la inclusión con un enfoque en celebrar la diversidad dentro de la experiencia latina estadounidense. Mediante la provisión de una plataforma editorial, de comercialización y de distribución completa, los autores y creadores Latinx ahora cuentan con un espacio para compartir sus voces e historias con el mundo.

La compañía también se toma en serio hacer el bien por nuestras comunidades. Lil’ Libros se asocia con organizaciones de todo el país que están comprometidas a garantizar que todos los niños tengan acceso a libros y regalos de alfabetización temprana y culturalmente relevantes.

Para obtener información adicional, visite https://LilLibros.com/.

El texto original en el idioma de origen de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben compararse con el texto en el idioma de origen, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cynthia Gonzales

hola@littlelibros.com