La Fundación Kemper amplía su programa Read Conmigo

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–La Fundación Kemper ha ampliado su programa de becas para educadores bilingües Read Conmigo y ha abierto el ciclo de becas de la primavera de 2023. Además del área del Gran Los Ángeles, el programa se ofrecerá en el condado de Miami-Dade (Florida) y en el condado de Dallas (Texas). Los educadores que cumplan con los requisitos ya pueden postularse para becas en esas comunidades.

El programa Read Conmigo pone de manifiesto el compromiso de La Fundación Kemper para fomentar la educación bilingüe a través del apoyo de docentes de educación primaria. La fundación otorga anualmente hasta 100 becas de 3000 dólares en dos ciclos de becas a docentes de aulas bilingües (español/inglés). Las becas pueden usarse para recursos educativos, herramientas, materiales y desarrollo profesional.

Después de un lanzamiento muy exitoso del programa Read Conmigo, tenemos el agrado de ampliar nuestra ayuda para fomentar la alfabetización bilingüe en más comunidades”, señaló Barbara Ciesemier, presidenta de La Fundación Kemper. “La misión del programa es mejorar el aprendizaje bilingüe en niños de todo el país. Gracias a esta ampliación, podremos ofrecer fondos críticos a los docentes de escuelas primarias que tanto los necesitan, aumentaremos nuestro impacto general y estaremos más cerca de cumplir los objetivos de nuestra misión”.

La fecha límite de la postulación para las becas de la primavera de 2023 es el 27 de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m., hora local. La información adicional, como los requisitos que deben cumplirse, las pautas del uso de las becas, las respuestas a preguntas frecuentes y la solicitud para la beca, está publicada en el sitio web de La Fundación Kemper. Las postulaciones serán analizadas por un comité de selección compuesto por ejecutivos de La Fundación Kemper y socios del programa Read Conmigo. Los fondos se otorgarán en febrero de 2023 para este ciclo de becas. Para obtener más información sobre el programa de becas Read Conmigo de La Fundación Kemper, visite el sitio web de La Fundación Kemper.

Acerca de La Fundación Kemper

La Fundación Kemper, el socio filantrópico de Kemper Corporation, se dedica a ayudar causas y organizaciones benéficas que apoyan la educación, la salud y el desarrollo de la comunidad. A través de ayuda económica y voluntariado de sus empleados, La Fundación Kemper tiene el objetivo de lograr un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Acerca de Kemper

La familia de compañías de Kemper (NYSE: KMPR) es una de las aseguradoras especializadas líderes de país. Con activos por aproximadamente 13 mil millones de dólares, Kemper mejora el mundo de los seguros mediante soluciones accesibles y fáciles de usar para individuos, familias y negocios a través de sus marcas de seguros de automóvil, seguros personales, de vida y de salud. Kemper presta servicios en más de 6 millones de pólizas, está representada por alrededor de 33.500 agentes y asesores de seguros y posee aproximadamente 10.100 empleados dedicados a satisfacer las necesidades en permanente evolución de sus clientes. Más información sobre Kemper.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de prensa: Barbara Ciesemier, 312.661.4521, bciesemier@kemper.com

Inversores: Karen Guerra, 312.661.4930, investors@kemper.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain