La ganadora del concurso Beat the Heat de TXU Energy siempre mantiene una actitud alegre

Sigue a La Raza en Facebook

Mary Hart tiene muchas cosas en su mente. Se preocupa por sus dos hijos adultos en Nueva York y constantemente piensa en la seguridad de los estudiantes de la Escuela Primaria W.T. Francisco en Haltom City.

Aun así, Hart dice que ella es siempre optimista y le gusta participar en los concursos en línea.

“Alguien va a ganar,” manifiesta.

Hart demostró que tenía razón al ganar el concurso Beat the Heat de TXU Energy. El concurso invitó a los tejanos a participar todos los días por varios medios, incluso suscribiéndose a un plan de TXU Energy, haciendo clic en el botón Me gusta en la página de Facebook de TXU Energy, siguiendo a la empresa en Twitter, etiquetando a TXU Energy en una foto Instagram y compartiendo cómo combaten el calor (beat the heat) a través de fotos y otras publicaciones en las redes sociales. Hart participó en el concurso todos los días a través de txu.com/beattheheat.

El premio del concurso Beat the Heat se determinó sumando las temperaturas máximas diarias del estado de Texas del 2 de julio al 29 de septiembre. Durante ese tiempo, Texas alcanzó o superó en todo el estado la temperatura máxima de 37,7° C (100° F) en 63 días. El día más caluroso durante el sorteo fue el 2 de agosto cuando Wichita Falls y las comunidades circundantes tuvieron una máxima de 45,5° C (114° F).

El clima de verano no fue una repetición del calor récord del 2011, pero aún así fue lo suficientemente caluroso como para llegar a un premio de más de 8.500 USD.

“Estoy como en un estado de shock,” señaló Hart, agregando que realmente tiene que pensar en cómo utilizar el dinero.

Hart dice que la tecnología es una parte importante de su vida y que ella a menudo navega en Internet. Además de buscar y participar en concursos, Hart dice que vigila constantemente los patrones del clima y los pronósticos.

“Soy la persona que observa el radar,” manifiesta.

Hart agregó que recientemente comenzó a utilizar la página web de TXU Energy para pagar su factura y que está entusiasmada por probar TXU Energy MyEnergy DashboardSM. Entre otras cosas, el panel de información (dashboard) les ayuda a los clientes a realizar un seguimiento de su consumo de electricidad, e ilustra cómo el clima influye en el consumo de electricidad.

Hart ha sido maestra por 33 años y cliente de TXU Energy durante 25 años.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.