La HPRA Elige a la Junta Nacional de Directores 2014, Ampliando su Alcance a los Mercados Hispanos Clave de EE. UU.

La HPRA Elige a la Junta Nacional de Directores 2014, Ampliando su Alcance a los Mercados Hispanos Clave de EE. UU.

Guía de Regalos

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) votó la semana pasada para elegir a Stephen Chavez, Director de Chavez Marketing & Communications y editor del blog LatinoFoodie, como Presidente de la Junta Nacional de Directores 2014.

Al expandirse rápidamente en todo el país, con divisiones locales en Los Ángeles y Nueva York y filiales en Washington, DC, Miami y Chicago, HPRA también seleccionó a los Funcionarios y a la Junta de Directores de la HPRA para mandatos de dos años y de un año a partir de enero de 2014.

Chavez manifestó: “Nuestras metas para la HPRA en 2014 son ofrecer un año completo y bien redondeado de la programación y el desarrollo profesional; para mejorar nuestra comunicación y compromiso con la industria y el crecimiento de nuestra membresía nacional.

“Además de ser la única asociación nacional profesional exclusivamente dedicada a los profesionales de relaciones públicas latinos, el verdadero valor de la membresía de la HPRA proviene del liderazgo de opinión y la calidad del contenido compartido y generado por los principales líderes en sus respectivos campos culturalmente relevantes de entretenimiento, consumo, deporte, moda, comida, y actividades sin fines de lucro”, señaló Chavez. “Tengo el placer de estar al mando de una junta nacional como esta, de gran dedicación y calibre”.

Los funcionarios nacionales 2014 de la HPRA que sirven por un término de un año en este puesto de trabajo son: Presidente, Stephen Chavez de CMC PR en Los Ángeles; Vicepresidente/Presidente Electo, Andy Checo de MundoFox en Nueva York; Tesorera, Lourdes Rodriguez de VPE PR en South Pasadena; Vicepresidente de Programas, Antonio Hernandez de Globovoz en Chicago, y Vicepresidente de Membresía, Melissa Smith, Consultora en Comunicaciones en Nueva York.

La Junta de Directores 2014 incluye a: Mario Flores de SportivoPR en Los Ángeles; Marco Antonio Gonzales de Herbalife en Los Ángeles; Daisy Cabrera, Consultora en Comunicaciones y Capacitadora en los Medios de Comunicación en Miami; Victoria Wales, Gerente de Contenido Bilingüe en la Web en Washington, D.C.; Lucia Matthews de Diálogo Public Relations en San Diego; Delia Lopez, Consultora en Comunicaciones en Los Ángeles; Veronica Potes de Univision Communications en Nueva York; Claudia Mejia-Heffner del JeffreyGroup en Nueva York, y Natalie Boden de BodenPR en Miami.

David Henry de NextWorks en Nueva York servirá como Presidente pasado inmediato.

La HPRA sigue siendo la fuente líder de los profesionales de la comunicación y de aquellos que buscan experiencia en el mercado hispano. Los miembros tienen acceso a programas de primer nivel, como:

  • Seminarios por la red (webinars) de desarrollo profesional que abarcan temas clave de la industria
  • Tasas de afiliación con descuento para las conferencias nacionales de la industria
  • Oportunidades de redes exclusivas con los principales periodistas y líderes de opinión de la industria

Para obtener más información sobre cómo hacerse miembro de la HPRA o para realizar una donación al programa de becas, visite http://www.hpra-usa.org/join/.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los EE. UU. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan experiencia en el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y al progreso de los hispanos en las relaciones públicas a través de programas, seminarios de desarrollo profesional y redes durante todo el año. Junto con HPRA Los Ángeles, la división de la fundación establecida en 1984, la HPRA acoge uno de los eventos anuales más esperados y los premios de la industria: los PRemio Awards y Scholarship Gala junto con Campaign of the Year Awards. La organización nacional responde a las necesidades del creciente número de profesionales hispanos de relaciones públicas, independientes y agencias en todo los EE. UU. La HPRA Nacional, sus divisiones y las divisiones en formación están preparando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución de la industria de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para obtener más información, sírvase visitar www.hpra-usa.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.