La marca Contigo® de PFG supera el hito de 2 millones de cajas vendidas

RICHMOND, Virginia–(BUSINESS WIRE)–La marca Contigo® de Performance Food Group Company (PFG) (NYSE: PFGC) hace poco superó las 2 millones de cajas vendidas en un año, convirtiéndose en la marca de PFG que más rápido alcanzó ese hito importante. Lanzada en 2016, Contigo® ha tenido un crecimiento extraordinario y ahora es una de las diez principales marcas propias de PFG.


Contigo® rinde homenaje a la diversidad de la cocina hispana-latina e incluye a más de 50 productos que abarcan desde tortillas hasta fajitas de carne y base de birria. PFG obtiene los productos marca Contigo® de proveedores de México, América Central y del Sur, y los Estados Unidos para asegurarse los ingredientes más frescos y captar la esencia de la marca y la promesa de un “sabor auténtico”.

“Nos enorgullece mucho cómo nuestra marca Contigo® se ha comportado desde su lanzamiento”, señaló Pepe Toro, director sénior de Ventas Nacionales del segmento Hispano-Latino de PFG. “La cocina hispana continúa creciendo en términos de popularidad como una opción gastronómica dominante a nivel nacional. Nos enorgullecemos de proveer productos deliciosos, de calidad y prácticos que ayudan a nuestros clientes a aumentar sus negocios. Contigo® rápidamente se torna en una de las marcas más reconocidas por su calidad y autenticidad en el mercado de los restaurantes hispanos-latinos”.

Los productos Contigo® de PFG oscilan desde alimentos básicos que se encuentran en la mayoría de las cocinas hispanas hasta ingredientes especializados que apuntan a culturas y grupos étnicos específicos. Los tomates pelados enteros Contigo® son un éxito de ventas de PFG junto con los quesos, carnes variadas, tortillas y salsas de marca registrada.

“La falda de ternera Contigo® que compramos a través de PFG ha sido ininterrumpidamente un corte de carne de alta calidad y sabroso que genera comentarios estupendos de nuestros clientes”, manifestó Raul Lecona, dueño de los Restaurantes Casa Ramos en Redding, California. “También estamos sumamente satisfechos con los trozos de aguacate de PFG, ¡son fabulosos! Repito, se trata de un producto con un buen sabor que ha demostrado que reduce los costos de los alimentos y de mano de obra”.

Todas las sucursales de Performance Foodservice de PFG a nivel nacional cuentan con la línea Contigo® , incluido el restaurante de comidas rápidas Contigo® Taqueria de PFG creado para tiendas de conveniencia y demás locales de alimentos.

Acerca de Performance Food Group Company

Performance Food Group es líder de la industria y una de las empresas de distribución de alimentos y servicios de alimentos más grandes de Norteamérica con más de 150 sucursales en Estados Unidos y partes de Canadá. PFG, fundada y con sede en Richmond, Virginia, y nuestra familia de empresas, comercializan, venden y proveen productos alimenticios y afines de calidad a más de 300 000 establecimientos incluidos restaurantes independientes y cadenas de restaurantes; empresas, escuelas e instalaciones sanitarias; distribuidoras de servicios de cafetería para oficinas y máquinas expendedoras; y grandes minoristas, cines y tiendas de conveniencia. El éxito de PFG como empresa de Fortune 200 se logra a través de nuestros más de 30 000 socios especializados comprometidos con generar relaciones sólidas con clientes, proveedores y comunidades valiosos a los que atendemos. Para obtener más información acerca de PFG, visite pfgc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Inversores:
Bill Marshall

Vicepresidente de Relaciones con los Inversores

804-287-8108

Bill.Marshall@pfgc.com

Prensa:
Scott Golden

Director de Comunicaciones y Participación

804-484-7873

Scott.Golden@pfgc.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain