Las Cámaras de Comercio Hispanas de California se Preparan para la Convención Anual en el Condado de Orange

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California se Preparan para la Convención Anual en el Condado de Orange
Sigue a La Raza en Facebook

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California (California Hispanic Chambers of Commerce), la principal organización de promoción del desarrollo de los empresarios hispanos y de las empresas latinas emergentes en California, se preparan para su Convención Anual 2014 a realizarse en el Condado de Orange, en agosto.

La convención de tres días, del 13 al 15 de agosto, se llevará a cabo en el Hyatt Regency del Condado de Orange y tendrá un impacto económico de varios millones de dólares en este condado; se espera la asistencia de miles.

“Estamos muy contentos de traer nuestra Convención de 2014 al Condado de Orange”, señaló Alice Pérez, Presidenta y Directora Ejecutiva de las Cámaras de Comercio Hispanas de California. “Nuestra 35a. convención se centra en proporcionar recursos para nuestras cámaras locales y también en traer oportunidades a los negocios hispanos en todo el estado, sobre todo en el Comercio Internacional y la Adquisición. También tenemos un día comprometido con las latinas que representan a las empresas de más rápido crecimiento. Con el rápido crecimiento de la comunidad empresarial latina en el Condado de Orange, este es un gran momento para poner en escena a los negocios latinos para todo el estado”.

El tema de la convención de este año “Latino Business Energizing, Powering, Transforming the U.S. Economy” (Los Negocios Latinos Energizan, Impulsan, y Transforman la Economía de los EE. UU.) muestra el poder de los negocios latinos en California y el impacto que generan en la economía de este estado.

El evento de este año contará con estrellas que incluyen nombres como el comediante Felipe Garza, y la empresaria del entretenimiento Nelly Galán, entre otros.

El evento también incluirá sesiones centradas en las pequeñas empresas, empresas de propiedad de mujeres latinas y oportunidades de conectarse con las principales empresas y el gobierno en busca de nuevas relaciones contractuales con las empresas de propiedad de latinos. Una exposición empresarial especial estará abierta al público para presentar los negocios latinos que vienen de todo el estado. Los asistentes también tendrán la oportunidad de asistir a un Simposio de Comercio Internacional.

Los patrocinadores principales de este año son Wells Fargo y Southern California Edison.

“Wells Fargo se enorgullece de ser el patrocinador principal de la Convención de las Cámaras de Comercio Hispanas de California por 14 años consecutivos”, señaló Tim Rios, Vicepresidente Sénior y Gerente de Desarrollo Comunitario de Wells Fargo. “La CHCC hace un trabajo espectacular al reunir a líderes estatales y nacionales para participar en el diálogo que impulsa a las empresas hispanas hacia adelante”.

“Southern California Edison (SCE) se enorgullece de ser un patrocinador importante de la Convención Anual 2014 de las Cámaras de Comercio Hispanas de California”, señaló Joe Alderete, Director de Diversidad de Proveedores y Desarrollo en Southern California Edison. “Durante esta convención, la CHCC ofrece a las empresas de propiedad de hispanos la increíble oportunidad de avanzar en sus negocios a través de talleres de capacitación, entrevistas para presentar a negocios y oportunidades de establecer contactos con las grandes corporaciones. SCE ha sido un socio corporativo con la CHCC por más de 30 años y apoya activamente su misión de Promoción, Capacitación y Educación para los Negocios Hispanos de California”.

Reuben Franco, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Orange, comentó que la Cámara está complacida de que el Condado de Orange haya sido elegido para ser anfitrión de este gran evento empresarial.

“Esperamos con ansias dar la bienvenida a los asistentes a la Convención de la CHCC este año en el Condado de Orange”, señaló. “La convención será una gran oportunidad para reunirse con líderes empresariales, políticos y comunitarios. La última vez que la convención se llevó a cabo aquí hace 10 años, resultó ser una de las convenciones más exitosas en la historia de la CHCC”.

El viernes, 11 de julio, los líderes de las Cámaras de Comercio Hispanas de California y de la cámara estatal se reunirán para dar inicio oficial a la Convención de este año por medio de una celebración especial organizada por Disneyland.

Para inscribirse en la convención o para solicitar información sobre la expo empresarial o los patrocinios, sírvase visitar www.cahcc.com o llame al (916) 444-2221.

Acerca de las Cámaras de Comercio Hispanas de California

Las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CHCC) cuentan con una red de más de 65 cámaras hispanas y asociaciones empresariales en el estado de California. A través de su red de cámaras hispanas y asociaciones empresariales, la CHCC representa los intereses de más de 700 000 propietarios de empresas hispanas en California. La CHCC es la organización de empresas étnicas regionales más importante y más grande en el país, que promueve el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y de las empresas emergentes de California. Para obtener más información, visite nuestro sitio Web en www.cahcc.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.