LatinPointe Regresa para Producir los Premios del Legado de la Fundación Cesar Chavez Foundation

La celebración oficial del Día de Cesar Chavez premia a Los Lobos, a Kris Kristofferson, a Jim Plunkett, a The Walt Disney Studios, a la congresista del estado de California Lorena Gonzalez, al presidente de la Asamblea de Los Ángeles Herb Wesson y a Milly Treviño-Sauceda

LatinPointe Brands, una agencia reconocida de eventos nacionales y mercadotecnia vivencial, continúa esforzándose por impulsar el movimiento de trabajadores rurales mediante su trabajo innovador con la fundación Cesar Chavez Foundation.

Como productora del evento de recaudación de fondos más importante de la Fundación por segundo año consecutivo, LatinPointe ha sido un elemento fundamental a la hora de renovar la marca del evento a través de un enfoque integral con un nombre para la gala y un logotipo característicos, gráficos mejorados para el espectáculo y paquetes de video para los premiados.

En la gala de 2015, se descubrirá un nuevo trofeo del líder icónico de la guerra civil para los premios contemporáneos, diseñado por el maestro escultor renombrado Ignacio Gomez. LatinPointe Brands también ha sido fundamental a la hora de aprovechar su relación con personas talentosas para aumentar la participación de las celebridades en la carpeta roja, como anfitriones, presentadores y premiados. Entre los grandes cambios que habrá en el evento tan esperado, se encuentran presentaciones musicales especiales, incluido un encuentro informal de improvisación musical de estrellas.

Los Premios del Legado de Cesar Chavez se llevarán a cabo el jueves 26 de marzo, de 7.00 a 9.00 p. m., en el Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles. Los premiados incluirán la banda tradicional del este de Los Ángeles Los Lobos, el cantante y actor reconocido y ganador de un Grammy Kris Kristofferson, el doble ganador del Súpertazón y mariscal de campo de los Oakland Raiders Jim Plunkett, la congresista de California Lorena Gonzalez, el presidente del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles Herb Wesson, The Walt Disney Studios por la película McFarland, USA y la presidenta y cofundadora de la Alianza Nacional de Campesinas, Milly Treviño-Sauceda. Los Premios reúnen a más de 500 invitados, incluidos líderes comunitarios, dignatarios, celebridades y ejecutivos corporativos, laborales y comerciales, tanto nacionales como locales.

“Nos sentimos honrados de contribuir al crecimiento y al trabajo de la fundación Cesar Chavez Foundation”, expresó David Chavez, director ejecutivo de LatinPointe Brands. “Estamos ansiosos por incorporar los Premios del Legado a uno de los espectáculos latinos de entrega de premios más grandes, reconocidos y célebres”.

Acerca de LatinPointe Brands

LatinPointe Brands, LLC es una empresa líder que se especializa en desarrollar, conectar y crear marcas de alto perfil en los mercados nacionales latinos. A través de su trabajo principal en contenido de marca, desarrollo de eventos patrocinados para recaudar fondos, plataformas vivenciales de eventos, desarrollo estratégico de relaciones y campañas en favor de causas, LPB se ha convertido en el socio estratégico al que recurrir para las empresas, organizaciones y celebridades que desean innovar sus comunicaciones y vehículos multimedia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.