LEGOLAND® Florida Resort fija el 15 de mayo para la apertura del Hotel LEGOLAND® y anuncia nuevos terrenos para el 2015

LEGOLAND® Hotel en LEGOLAND® Florida Resort oficialmente abre sus puertas el 15 de mayo de 2015. El Gerente General del Hotel LEGOLAND, Kevin Carr, hizo el anuncio durante un evento de prensa en los terrenos del hotel, localizado a pocos pasos de la entrada al parque temático. El Gerente General de LEGOLAND Florida Resort, Adrian Jones, también anunció que Heartlake City, la más reciente expansión basada en la popular línea de juguetes LEGO® Friends, se inaugurará este verano.

“El Hotel LEGOLAND ofrece una experiencia única sin precedentes en Florida,” comentó Carr. “Imaginen lo emocionante que será para los niños despertar en una gigantesca caja de juguetes llena de bloques de LEGO y ser los primeros en entrar al parque temático cada día.” Jones también anunció un Taller de Maestros Constructores de Modelos ofrecido exclusivamente a los huéspedes del Hotel. “El Hotel LEGOLAND es una extensión de las experiencias del parque temático y las estrellas de nuestro parque son nuestros Maestros Constructores de Modelos,” dijo Jones. “Estamos mudando el Taller de Modelos a nuestro Hotel y los huéspedes podrán aprender y construir con nuestros Constructores de Modelos diariamente en el Taller de Maestros Constructores de Modelos.”

El evento de hoy en el Resort incluyó una visita a la construcción con una vista tras bastidores del hotel. Los medios de comunicación e invitados VIP fueron escoltados a una de las suites del quinto piso para disfrutar las espectaculares vistas de Lake Eloise, el parque temático con sus 50 atracciones, espectáculos y entretenimientos, y la localización de la futura expansión, Heartlake City.

“Cuando abra sus puertas en el verano de 2015, Heartlake City será una tierra vibrante, llena de colores, ofreciendo aventuras para todas las edades,” comentó Jones. “Las atracciones principales incluirán una fantástica atracción nueva llamada Mia’s Riding Adventure y un nuevo espectáculo interactivo, ‘Amigos al Rescate’ (Friends to the Rescue) así como también nuevas tiendas dentro del Heartlake Mall. Con nuestra constante expansión, el nuevo Hotel LEGOLAND abriendo en mayo y el Parque Acuático reabriendo en marzo, LEGOLAND Florida Resort es definitivamente una atracción para varios días.”

Para hacer reservaciones, visite: www.LEGOLANDHotel.com