Lianna Grethel visita Babies”R”Us de Los Ángeles

Lianna Grethel visita Babies”R”Us de Los Ángeles

Durante el fin de semana, Lianna Grethel, presentadora de Alarma TV de la red Estrella TV y modelo de renombre internacional, visitó Babies”R”Us de Los Ángeles para firmar autógrafos, posar para la cámara con sus admiradores y entregar premios, incluida una tarjeta para regalos y compras en la tienda por 1000 dólares.

Lianna Grethel visita Babies”R”Us de Los Ángeles para recibir a sus admiradores y compartir sus experiencias personales como nueva mamá (Foto: Business Wire)

Grethel, ex modelo del famoso programa del juego de la suerte “Deal or No Deal” de NBC, acaba de tener a su hijo Liam y también compartió algunas de sus experiencias personales como nueva mamá.

“Aprende algo nuevo todos los días y para mí es hermoso verlo descubrir las cosas”, dijo Lianna.

Grethel sabe que los expertos de Babies”R”Us entienden los desafíos que enfrentan los padres, motivo por el cual se dedican a hacer que sea el lugar más sencillo donde puedan encontrar soluciones.

“Los expertos de Babies“R”Us me sugirieron Pampers Swaddlers, porque son suaves y delicados para la piel de mi bebé —dijo Lianna—. Es mi salvación en cuanto a pañales y a todo lo demás que necesito ahora que mi bebé va a ir creciendo y dando nuevos pasitos”.

Acerca de Procter & Gamble

P&G brinda sus servicios a través de sus marcas a aproximadamente 4800 millones de personas de todo el mundo. La empresa cuenta con una de las carteras de marcas de calidad y confianza más sólidas del mercado, incluidas Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Para conocer las últimas noticias e información en detalle sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.