Lincoln Compara Diseño de Lujo y la Arquitectura de Finos Acabados

Lincoln Compara Diseño de Lujo y la Arquitectura de Finos Acabados
Sigue a La Raza en Facebook

El objetivo de los diseñadores de automóviles de lujo es crear un sentido de la ocasión cada vez que el conductor altamente sagaz se pone detrás del volante.

Los arquitectos de los edificios de lujo tienen el reto de lograr el mismo objetivo. Cada disciplina incorpora proporción, volumen, escultura, forma, materiales, gráficos y espacio para proporcionar experiencias de lujo únicos que tocan todos los sentidos.

Las similitudes entre estos dos mundos del diseño fueron el tema de “Diseñando el Lujo,” una mesa redonda en el Centro de Arquitectura y Diseño de Miami.

El panel exploró el diseño de lujo a través de las mejores maneras de interpretar el patrimonio y las aspiraciones de los clientes, a continuación, utilizando estos resultados para crear la experiencia de lujo.

La integración de la tecnología para crear una experiencia más cálida y más personal distingue el diseño de automóviles de lujo. El pequeño y lujoso utilitario Lincoln MKC debutarán las Experiencias Lincoln cuando salga a la venta a finales de este año. Las Experiencias de Lincoln:

  • Anticipa las necesidades y preferencias – Al acercarse al vehículo el mismo lo anticipa, le da la bienvenida y le guía con una iluminación sutil y enfocada donde más se necesita.
  • Emplea movimientos y sonidos perfectamente fluidos – Abrir y entrar en el vehículo es una experiencia fluida y sin esfuerzo con movimientos refinados y sonidos, la iluminación ambiental e interfaces humanas elaboradas.
  • Crea comodidad cálida y acogedora – La cabina es un espacio cálido y acogedor con asientos que abrazan y de formas que le rodean, y la iluminación ambiental adecuada para satisfacer sus necesidades y preferencias personales.