Lincoln Lanza Vehiculos En China

Lincoln Lanza Vehiculos En China

Lincoln, la marca de automóviles de lujo que trae a la memoria varios presidentes, la realeza y estrellas de cine, comienza a escribir un nuevo capítulo en sus casi 100 años de historia, con un enfoque en el mercado de automóviles de lujo en China.

Marcando su lanzamiento oficial en China, Lincoln presentó a los medios de comunicación y al público sus productos y el enfoque innovador que le ofrecerá a los compradores, cuando el primero de sus concesionarios abra este otoño.

Conozca al cliente de lujo en China

Las investigaciones realizadas por Lincoln demostraron que los clientes de lujo chinos, están evolucionando rápidamente. Ellos ya no están satisfechos con el lujo como una declaración abierta de su patrimonio personal. En cambio, están buscando cada vez más en el lujo, una forma de expresar su individualidad. Desean que las marcas de lujo puedan satisfacer sus necesidades personales y reflejar lo que son como un individuo. Como resultado, ellos también quieren forjar una relación personal con marcas con quienes se puedan identificar.

The Lincoln Way – una experiencia diferente a cualquier otro concesionario

The Lincoln Way (La Manera de Lincoln) es el resultado de esta extensa investigación, un modelo innovador para la propiedad del automóvil de lujo diseñado para crear relaciones duraderas a través de experiencias personalizadas con los clientes. Algunos de los elementos que incluyen The Lincoln Way son un ambiente hogareño y acogedor que ofrece un salón de té; tecnología personalizada intuitiva, con un exclusivo Estudio de Personalización; y transparencia completa en las ventas y en el servicio.

El Equipo de Lincoln

En el núcleo de The Lincoln Way se encuentra el equipo Lincoln, encabezado por el Anfitrión, el Maestro y el Artesano, especialmente seleccionados y rigurosamente entrenados por el Instituto Lincoln. Juntos ayudan a proporcionar una experiencia de lujo única y a la medida de la necesidad individual de cada cliente.

?>