Lincoln MKZ 2014 Reconocido Como Uno de los Vehículos Mejor Valorizados

Lincoln MKZ 2014 Reconocido Como Uno de los Vehículos Mejor Valorizados

El nuevo Lincoln MKZ 2014 fue añadido a la cuarte lista anual de vehículos Mejor Valorizados (Best Value) por USAA, un proveedor líder de servicios financieros para la comunidad militar de los Estados Unidos y sus familias.

Los automóviles Best Value ofrecen el mejor valor financiero de todos los vehículos que USAA evalúa como parte de un sistema de clasificación más amplio llamado USAA Preferred, que utiliza datos cuantitativos para evaluar la seguridad, fiabilidad y asequibilidad de vehículos, entre otros factores clave.

El Lincoln MKZ 2014 es el vehículo más importante en la categoría de Lujo de Tamaño Mediano, reconocido por ofrecer la eficiencia de combustible y seguridad superior.

“Proporcionar a nuestros militares y sus familias con la posibilidad de experimentar los aspectos de calidad del MKZ es un honor,” dijo Matt Van Dyck, director de Lincoln global. “Estamos muy animados porque los atributos del Lincoln MKZ están resonando con nuestros clientes a medida que continuamos reinventando nuestra marca para ofrecer el más alto nivel de calidad, diseño y servicio personal.”

Para obtener más información acerca de la lista USAA Best Value, y los automóviles específicos que aparecen, visite www.usaa.com/bestvalue.