LOS FANS SALEN A LA PISTA PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA EN LA CUARTA SERIE ANUAL DE COCA-COLA FAMILY TRACK WALKS

Guía de Regalos

Este verano, la mejor manera de acercarse y conocer a los miembros de Coca-Cola Racing Family será literalmente en la pista. A partir del fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos, algunos de los mejores pilotos de la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (National Association for Stock Car Auto Racing, NASCAR) dejarán de apretar el acelerador a fondo para unirse a Coca-Cola en una caminata a paso vivo en tres de las pistas de automovilismo más populares.

El programa se lanza esta semana en el circuito Charlotte Motor Speedway, donde Tony Stewart, Denny Hamlin y Darrell Wallace, Jr. se reunirán con los fans para realizar una actividad divertida y sana en el primero de los tres eventos de Coca-Cola Family Track Walks (caminatas en la pista de la familia de Coca-Cola) de esta temporada. Es el cuarto año consecutivo que el programa Coca-Cola Family Track Walks les acerca a miles de fans la oportunidad de estar activos y dar una vuelta, a pie, con sus pilotos favoritos.

“Coca-Cola Family Track Walks es una excelente manera de participar en una divertida actividad familiar durante esta temporada automovilística. Estamos emocionados de ofrecerles a los fans una posibilidad increíble de conocer a algunos de sus pilotos favoritos y una ubicación estratégica exclusiva desde la pista real”, dijo Andy McMillin, vicepresidente de la marca comercial Coca-Cola, Coca-Cola North America Group. “Es un programa que realmente representa los valores de Coca-Cola, ya que les ofrece a los fans diversión, optimismo y una frescura deliciosa, y, al igual que nuestra nueva iniciativa ‘Get The Ball Rolling’ (Pégale a la pelota), Coca-Cola Family Track Walks alienta estilos de vida activos y saludables, la educación y la unión familiar”.

Este año, los fans pueden ponerse en movimiento con Coca-Cola en tres pistas legendarias:

  • Charlotte Motor Speedway, 24 de mayo
  • Atlanta Motor Speedway, 1 de septiembre
  • Chicagoland Speedway, 15 de septiembre

El primer evento de Coca-Cola Family Track Walks de la temporada también ofrecerá acceso al exclusivo concierto iHeartRadio Coca-Cola Open For Summer (apertura del verano), en el que se presentarán Trace Adkins, la superestrella de la música country y ganador de All-Star Celebrity Apprentice, y Josh Thompson. Luego de este evento de Coca-Cola Family Track Walks, los participantes y miembros de las fuerzas armadas están invitados a ver las actuaciones. El concierto iHeartRadio Coca-Cola Open For Summer, en el que se presentarán Trace Adkins y Josh Thompson, también se emitirá en todo el país a través de las principales estaciones nacionales de Clear Channel durante una emisión especial de 60 minutos por el Día de Conmemoración de los Caídos el lunes 27 de mayo.

Durante todos los eventos de Coca-Cola Family Track Walks, los fans pueden deleitarse con entretenimientos, tales como juegos, música y sesiones de preguntas y respuestas con los pilotos. Todos los eventos son gratuitos para aquellas personas que posean boletos y credenciales para el fin de semana de la carrera correspondiente.

Además de la pista, los fans pueden visitar www.MyCokeRewards.com durante todo el año para obtener más información sobre próximos eventos y consejos, concursos y contenido exclusivo de sus pilotos favoritos de Coca-Cola Racing Family. Este verano, el objetivo de Coca-Cola es inspirar a tres millones de personas a ponerse en marcha. La iniciativa, denominada “Get The Ball Rolling”, alienta a millones de estadounidenses a redescubrir el placer de hacer actividad mediante diversos eventos y actividades patrocinados por Coca-Cola. Para apoyar la iniciativa “Get The Ball Rolling”, Coca-Cola organizará concursos durante todo el verano, en los que entregarán registradores de actividad Shine de Misfit™ y pelotas de fútbol rojas todos los días, desde el 21 de junio hasta el 2 de septiembre, en MyCokeRewards.com. El registrador de actividad Shine es un elegante dispositivo que permite a los usuarios llevar un registro de las actividades, tales como natación y ciclismo, y sincronizarlo con sus teléfonos inteligentes. Para obtener más información sobre “Get The Ball Rolling”, visite www.ComingTogether.com

Hace más de 50 años que Coca-Cola forma parte de las carreras de automóviles de serie y es la bebida carbonatada oficial de la NASCAR desde 1998. Gracias a sus asociaciones con International Speedway Corporation, Speedway Motorsports, Inc. e Indianapolis Motor Speedway, Coca-Cola refresca a los fans de las carreras en la mayoría de las pistas aprobadas por la NASCAR. Una parte distintiva de la asociación de la marca con la NASCAR es Coca-Cola Racing Family, un grupo de pilotos de primer nivel del que forman parte Greg Biffle, Denny Hamlin, Joey Logano, Ryan Newman, Tony Stewart, Danica Patrick, Jeff Burton, Dale Jarrett, Ned Jarrett, Bobby Labonte, Kyle Petty, Elliott Sadler y Darrell Wallace, Jr.

Hace 127 años que Coca-Cola reúne personas y comunidades. Actualmente, esa tradición continúa a través del apoyo de la Compañía a programas que promueven el equilibrio energético y alientan estilos de vida activos y saludables. Gracias a los programas y las asociaciones de colaboración, Coca-Cola ofrece más opciones de bebidas, información sobre las calorías y oportunidades para realizar actividad física que nunca.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.